guanchito_s2 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 pinzas .http://cgi.ebay.es/Audi-RS2-RS-2-S2-Bremss...1QQcmdZViewItem Gracias passons ya veo, la verdad es que si son caras (para mi) . No entiendo aleman, se refiere el precio a 2 pinzas o sólo una. Al igual también tendría que cambiar de llantas S2! Responder
wastegate Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Esas son las fotos de tu coche ??Llevas llantas del 3b y intermitentes naranjas ASI como los faros del 3b ?? Respecto a la presión de turbo, tienes que en 5ª o 6ª marcha a 1500 rpm o 2000 pisar a fondo y tiene que subirte a 1.2 bar si esta de serie, y luego ir recortando presión hasta estabilizar un poco en 0.8 bar y cayendo conforme vayas llegando al corte. Si así si que me sube y hasta 1.3 y luego cae rápido hasta 0.8 o 0.9 y después poco a poco va bajando. Yo nunca lo había hecho así, no me da por pisar a tope de repente. Supongo que esta bien, por tus indicaciones. Saludos y gracias. Es correcto, y sin catas que suba a 1.3 bar casi que normal...............por lo que se vé funciona como debe ir. Responder
PASSONS2 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 (editado) el precio es para 2 pinzas, luego necesitas los adaptadores y minimo llanta 16, creo.. y x supuesto los discos q son mas grandes Editado 24 de Junio del 2008 por PASSONS2 Responder
lagarto Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Esas son las fotos de tu coche ??Llevas llantas del 3b y intermitentes naranjas ASI como los faros del 3b ?? Respecto a la presión de turbo, tienes que en 5ª o 6ª marcha a 1500 rpm o 2000 pisar a fondo y tiene que subirte a 1.2 bar si esta de serie, y luego ir recortando presión hasta estabilizar un poco en 0.8 bar y cayendo conforme vayas llegando al corte. Si así si que me sube y hasta 1.3 y luego cae rápido hasta 0.8 o 0.9 y después poco a poco va bajando. Yo nunca lo había hecho así, no me da por pisar a tope de repente. Supongo que esta bien, por tus indicaciones. Saludos y gracias. Es correcto, y sin catas que suba a 1.3 bar casi que normal...............por lo que se vé funciona como debe ir. pero le tendria q mantener los 0,8. O no? Responder
wastegate Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Esas son las fotos de tu coche ??Llevas llantas del 3b y intermitentes naranjas ASI como los faros del 3b ?? Respecto a la presión de turbo, tienes que en 5ª o 6ª marcha a 1500 rpm o 2000 pisar a fondo y tiene que subirte a 1.2 bar si esta de serie, y luego ir recortando presión hasta estabilizar un poco en 0.8 bar y cayendo conforme vayas llegando al corte. Si así si que me sube y hasta 1.3 y luego cae rápido hasta 0.8 o 0.9 y después poco a poco va bajando. Yo nunca lo había hecho así, no me da por pisar a tope de repente. Supongo que esta bien, por tus indicaciones. Saludos y gracias. Es correcto, y sin catas que suba a 1.3 bar casi que normal...............por lo que se vé funciona como debe ir. pero le tendria q mantener los 0,8. O no? No, conforme va subiendo de rpm va cayendo la presión ( hablamos ya a partir de las 5000 en adelante ) pués la electrónica de serie se ve incapaz de suministrar más caudal a unas determinadas rpms. Igualmente aún con repro, esa presión está limitada a la capacidad del turbo, que igualmente va cayendo de presión cuanto más subes de rpm. Saludetes Responder
lagarto Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Esas son las fotos de tu coche ??Llevas llantas del 3b y intermitentes naranjas ASI como los faros del 3b ?? Respecto a la presión de turbo, tienes que en 5ª o 6ª marcha a 1500 rpm o 2000 pisar a fondo y tiene que subirte a 1.2 bar si esta de serie, y luego ir recortando presión hasta estabilizar un poco en 0.8 bar y cayendo conforme vayas llegando al corte. Si así si que me sube y hasta 1.3 y luego cae rápido hasta 0.8 o 0.9 y después poco a poco va bajando. Yo nunca lo había hecho así, no me da por pisar a tope de repente. Supongo que esta bien, por tus indicaciones. Saludos y gracias. Es correcto, y sin catas que suba a 1.3 bar casi que normal...............por lo que se vé funciona como debe ir. :ranting2: pero le tendria q mantener los 0,8. O no? No, conforme va subiendo de rpm va cayendo la presión ( hablamos ya a partir de las 5000 en adelante ) pués la electrónica de serie se ve incapaz de suministrar más caudal a unas determinadas rpms. Igualmente aún con repro, esa presión está limitada a la capacidad del turbo, que igualmente va cayendo de presión cuanto más subes de rpm. Saludetes Pues yo creo q el mio mantiene los 0,8 . LO q pasa q normalmente quito yo el gas. S2 Responder
Rocco Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 creo q a bordo de un k24 7000 jamas veremos 1,5bar a mas de 6000rpm... :ranting2: ,el mio creo q llega al corte a 1,2bar no estoy seguro,pero x hay anda,ademas en 5ª nunca e llegado a cortar po mi propio bien y el del coche Responder
lagarto Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 creo q a bordo de un k24 7000 jamas veremos 1,5bar a mas de 6000rpm... ,el mio creo q llega al corte a 1,2bar no estoy seguro,pero x hay anda,ademas en 5ª nunca e llegado a cortar po mi propio bien y el del coche Tomas, la cuestion es q el coche siendo de serie, tiene q mantener los 0,8 bares.? Yo en el mio los mantiene. Por lo menos e quitado antes yo el gas. S2 Responder
tonys2 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Hola me he fijado en este coche lleva un filtro de aire cerca de la turbina sin el protector de calor de turbo es normal que este coche falle por que todo el aire que respira es extremadamente caliente y es imposible que ande bien, asi que o lo aislas o pones el filtro de casa y el protector mas alto. Tonys2 Responder
M_GORDON Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola me he fijado en este coche lleva un filtro de aire cerca de la turbina sin el protector de calor de turbo es normal que este coche falle por que todo el aire que respira es extremadamente caliente y es imposible que ande bien, asi que o lo aislas o pones el filtro de casa y el protector mas alto. Tonys2 Hola Tony. Estas diciendo que llevas una seta al lado del motor, no? O lo aislas bien o lo quitas. Lo peor para un coche como el nuestro, es meterle aire caliente. Responder
lagarto Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Hola me he fijado en este coche lleva un filtro de aire cerca de la turbina sin el protector de calor de turbo es normal que este coche falle por que todo el aire que respira es extremadamente caliente y es imposible que ande bien, asi que o lo aislas o pones el filtro de casa y el protector mas alto. Tonys2 Hola Tony. Estas diciendo que llevas una seta al lado del motor, no? O lo aislas bien o lo quitas. Lo peor para un coche como el nuestro, es meterle aire caliente. GORDON . Tonys2 no, el forero del post lleva la seta. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hola me he fijado en este coche lleva un filtro de aire cerca de la turbina sin el protector de calor de turbo es normal que este coche falle por que todo el aire que respira es extremadamente caliente y es imposible que ande bien, asi que o lo aislas o pones el filtro de casa y el protector mas alto. Tonys2 Hola Tony. Estas diciendo que llevas una seta al lado del motor, no? O lo aislas bien o lo quitas. Lo peor para un coche como el nuestro, es meterle aire caliente. GORDON . Tonys2 no, el forero del post lleva la seta. OK Responder
guanchito_s2 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Hola me he fijado en este coche lleva un filtro de aire cerca de la turbina sin el protector de calor de turbo es normal que este coche falle por que todo el aire que respira es extremadamente caliente y es imposible que ande bien, asi que o lo aislas o pones el filtro de casa y el protector mas alto. Tonys2 Hola Tony. Estas diciendo que llevas una seta al lado del motor, no? O lo aislas bien o lo quitas. Lo peor para un coche como el nuestro, es meterle aire caliente. GORDON . Tonys2 no, el forero del post lleva la seta. OK Aislarlo con un poco de bricolage, no sé medio chapu. Donde conseguiste tú el filtro CDA de BMC. Aqui en Canarias es un poco complicado todo esto. Ni reprogramaciones de centralitas, para este coche, y tuning de pegatina y poco más. S2! Responder
M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola me he fijado en este coche lleva un filtro de aire cerca de la turbina sin el protector de calor de turbo es normal que este coche falle por que todo el aire que respira es extremadamente caliente y es imposible que ande bien, asi que o lo aislas o pones el filtro de casa y el protector mas alto. Tonys2 Hola Tony. Estas diciendo que llevas una seta al lado del motor, no? O lo aislas bien o lo quitas. Lo peor para un coche como el nuestro, es meterle aire caliente. GORDON . Tonys2 no, el forero del post lleva la seta. OK Aislarlo con un poco de bricolage, no sé medio chapu. Donde conseguiste tú el filtro CDA de BMC. Aqui en Canarias es un poco complicado todo esto. Ni reprogramaciones de centralitas, para este coche, y tuning de pegatina y poco más. S2! Me preguntas a mí por el CDA (que no sé como sabes que llevo uno a no ser que te hallas leído todos los post ) Yo lo pedí en mi almacén de recámbios donde suelo ir, pero tambien lo puedes pedir vía online. La repro a un tal Paul y 2 semanas sin coche. Responder
guanchito_s2 Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Hola me he fijado en este coche lleva un filtro de aire cerca de la turbina sin el protector de calor de turbo es normal que este coche falle por que todo el aire que respira es extremadamente caliente y es imposible que ande bien, asi que o lo aislas o pones el filtro de casa y el protector mas alto. Tonys2 Hola Tony. Estas diciendo que llevas una seta al lado del motor, no? O lo aislas bien o lo quitas. Lo peor para un coche como el nuestro, es meterle aire caliente. GORDON . Tonys2 no, el forero del post lleva la seta. OK Aislarlo con un poco de bricolage, no sé medio chapu. Donde conseguiste tú el filtro CDA de BMC. Aqui en Canarias es un poco complicado todo esto. Ni reprogramaciones de centralitas, para este coche, y tuning de pegatina y poco más. S2! Me preguntas a mí por el CDA (que no sé como sabes que llevo uno a no ser que te hallas leído todos los post ) Yo lo pedí en mi almacén de recámbios donde suelo ir, pero tambien lo puedes pedir vía online. La repro a un tal Paul y 2 semanas sin coche. Si leo mucho de este foro, apuesto a que también has quitado catalizadores o por lo menos te lo has planteado alguna vez. Y vía online donde, pasame la dirección. Tu prefieres reprogramar en vez de tener chips ya reprogramados, yo estoy intentado comprar unos quizas lo haga a 200Turbo que tiene unos que ya los tuvo montados. S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.