redhot Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Buenas: Pues como he puesto arriba, he estado probando el xcarlink en la concert III despues de haber tenido q cambiar el conector de este de 8 pines q venia a uno de 12 para q conectara en el conector de la radio, he cableado los pines bien y de hecho funciona correctamente el xcalink: - simula las 6 carpetas, he probado con 12 pero no salen mas q 6. - suena perfectamente las canciones y el unico PROBLEMA que tengo es el siguiente: - Cuando pulso la tecla de pasar al siguiente track o cancion de la radio, en el display aparece el siguiente track y empieza a contar segundos de reproduccion pero NO SUENA NADA... sin embargo si pulso dicha tecla y la dejo pulsado un poco mas de 1 segundo (pulsacion larga) si empieza a sonar el siguiente track, es decir , si hago una pulsacion rapida de la tecla, en el display si se muestra el cambio al siguiente track PERO NO suena, y si hago una pulsacion Larga, cambia al siguiente track y SI suena la cancion. Lo que ocurre con la pulsacion larga q a veces se salta 2 canciones mas hacia adelante. A ver si alguien me puede echar una mano, si le ha pasado algo parecido o si podeis probarlo a ver si os pasa lo mismo que a mi. De todas formas alguien sabe como se comanda cambio de track a traves de las lineas de la radio hacia el xcarlink?? Me da la sensacion de q es como si no se enterara del pulso que le lleva al xcarlink cuando se hace una pulsacion rapida. saludos Responder
aitano Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Buenas: Pues como he puesto arriba, he estado probando el xcarlink en la concert III despues de haber tenido q cambiar el conector de este de 8 pines q venia a uno de 12 para q conectara en el conector de la radio, he cableado los pines bien y de hecho funciona correctamente el xcalink: - simula las 6 carpetas, he probado con 12 pero no salen mas q 6. - suena perfectamente las canciones y el unico PROBLEMA que tengo es el siguiente: - Cuando pulso la tecla de pasar al siguiente track o cancion de la radio, en el display aparece el siguiente track y empieza a contar segundos de reproduccion pero NO SUENA NADA... sin embargo si pulso dicha tecla y la dejo pulsado un poco mas de 1 segundo (pulsacion larga) si empieza a sonar el siguiente track, es decir , si hago una pulsacion rapida de la tecla, en el display si se muestra el cambio al siguiente track PERO NO suena, y si hago una pulsacion Larga, cambia al siguiente track y SI suena la cancion. Lo que ocurre con la pulsacion larga q a veces se salta 2 canciones mas hacia adelante. A ver si alguien me puede echar una mano, si le ha pasado algo parecido o si podeis probarlo a ver si os pasa lo mismo que a mi. De todas formas alguien sabe como se comanda cambio de track a traves de las lineas de la radio hacia el xcarlink?? Me da la sensacion de q es como si no se enterara del pulso que le lleva al xcarlink cuando se hace una pulsacion rapida. saludos Hola de nuevo redhot: Como tu dices es como funciona el Xcarlink, por tanto te funciona bien. Yo para cambiar un track lo hago desde el volante multifunción y hay que tener la precaución de colocarte en la canción anterior a la que quieres que suene y cuando le doy al botón aceptar del volante suena ya la que yo quiero. No te puedo ayudar en cuanto a cambiar canciones directamente del Concert III, pero debe haber alguna tecla que simule identicamente a la del volante multifunción. Saludos Responder
redhot Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Buenas: Pues como he puesto arriba, he estado probando el xcarlink en la concert III despues de haber tenido q cambiar el conector de este de 8 pines q venia a uno de 12 para q conectara en el conector de la radio, he cableado los pines bien y de hecho funciona correctamente el xcalink: - simula las 6 carpetas, he probado con 12 pero no salen mas q 6. - suena perfectamente las canciones y el unico PROBLEMA que tengo es el siguiente: - Cuando pulso la tecla de pasar al siguiente track o cancion de la radio, en el display aparece el siguiente track y empieza a contar segundos de reproduccion pero NO SUENA NADA... sin embargo si pulso dicha tecla y la dejo pulsado un poco mas de 1 segundo (pulsacion larga) si empieza a sonar el siguiente track, es decir , si hago una pulsacion rapida de la tecla, en el display si se muestra el cambio al siguiente track PERO NO suena, y si hago una pulsacion Larga, cambia al siguiente track y SI suena la cancion. Lo que ocurre con la pulsacion larga q a veces se salta 2 canciones mas hacia adelante. A ver si alguien me puede echar una mano, si le ha pasado algo parecido o si podeis probarlo a ver si os pasa lo mismo que a mi. De todas formas alguien sabe como se comanda cambio de track a traves de las lineas de la radio hacia el xcarlink?? Me da la sensacion de q es como si no se enterara del pulso que le lleva al xcarlink cuando se hace una pulsacion rapida. saludos Hola de nuevo redhot: Como tu dices es como funciona el Xcarlink, por tanto te funciona bien. Yo para cambiar un track lo hago desde el volante multifunción y hay que tener la precaución de colocarte en la canción anterior a la que quieres que suene y cuando le doy al botón aceptar del volante suena ya la que yo quiero. No te puedo ayudar en cuanto a cambiar canciones directamente del Concert III, pero debe haber alguna tecla que simule identicamente a la del volante multifunción. Saludos Luego por lo q me dices, te pasa igual si cambias desde las teclas de la radio? pasa tambien en las concet I y II?? tambien he probado a cambiar con el boton derecho redondo de la radio de la concert III y me hace lo mismo, yo al no tener volante multifuncion cambio los tracks desde las teclas de la radio y jod**rr es cojerle el truco de la pulsacion pero como pulses rapido cambia pero no suena nada tengo q volver a pulsar la tecla de nuevo en pulsacion larga. Gracias aitano por la info tio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.