fitille Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Hola Tineo, prueba Ctrl+ o Ctrl-. Una nueva propiedad del fenomenal Firefox. Efectivamente Hace bastantes dias que Ubuntu lo ha añadido en la actualización (synaptic) y por lo tanto que lo llevo usando... Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Pregunta de no iniciado: Que diferencias hay entre este y explorar?? Lo mejor es que lo pruebes una temporada y luego te quedes con el que más te guste. Yo, desde que probé Firefox, no he vuelto a utilizar el Explorer. Pues habra que provarlo Responder
Tineo Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Hola Tineo, prueba Ctrl+ o Ctrl-. Una nueva propiedad del fenomenal Firefox. Efectivamente <_< Hace bastantes dias que Ubuntu lo ha añadido en la actualización (synaptic) y por lo tanto que lo llevo usando... Cooooño! Responder
18Turbo Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Hola Tineo, prueba Ctrl+ o Ctrl-. Una nueva propiedad del fenomenal Firefox. Efectivamente Hace bastantes dias que Ubuntu lo ha añadido en la actualización (synaptic) y por lo tanto que lo llevo usando... Hombre, un linuxero ubuntero jejeje Mira mi firma. Yo también. Salu2. sudo apt-get install firefox-3.0 Responder
desimaxi Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Pregunta de no iniciado: Que diferencias hay entre este y explorar?? Lo mejor es que lo pruebes una temporada y luego te quedes con el que más te guste. Yo, desde que probé Firefox, no he vuelto a utilizar el Explorer. a mi me paso igual. Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 olle, yo tengo un traductor y un corrector ortográfico instalado en el dos... lo perderé al meter el tres???? Responder
CHARLY® Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 olle, yo tengo un traductor y un corrector ortográfico instalado en el dos...lo perderé al meter el tres???? Al iniciar la actualización si tienes algún complemento que no es compatible te avisara antes . S2 Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 m**** ya perdí el traductorrrrr... pero el corrector lo sigo teniendo, bien... Va más rápido, sin duda. Responder
ZoSo Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Hola a todo@s!!!! Hace tiempo que probe Firefox y desde entonces no he vuelto a ver ni por asomo el explorer... y de eso hace ya unos cuantos años. Hoy, aparte de descargarme la actualizacion de Firefox me he atrevido a instalar un sistema linux en el portatil: Ubuntu. Por lo poco que he visto esta muy bien, aunque creo que tendre que trastear bastante para pilllarle el truquillo. Algun consejo de los expertos? Saludos y a seguir ASI de bien!!! Responder
18Turbo Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Hola a todo@s!!!! Hace tiempo que probe Firefox y desde entonces no he vuelto a ver ni por asomo el explorer... y de eso hace ya unos cuantos años. Hoy, aparte de descargarme la actualizacion de Firefox me he atrevido a instalar un sistema linux en el portatil: Ubuntu. Por lo poco que he visto esta muy bien, aunque creo que tendre que trastear bastante para pilllarle el truquillo. Algun consejo de los expertos? Saludos y a seguir ASI de bien!!! Consejos no, más bien qué disfrutes. Y si tienes alguna duda, pregunta. En Ubuntu es muy fácil instalar casi cualquier cosa, si tienes Internet... Salu2 desde Kubuntu. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.