javigarcon Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hoy me han entregado el esperado coche. Es impresionante. Pero despues de haber circulado y cuando el concesionario ya habia cerrado, me he dado cuenta que no tengo los faros delanteros halogenos, ni la luz diurna con leds y me han colocado bombillas normales. Quisiera saber si esto es correcto, por que los quiero con led´s. Mañana llamaré al vendedor, pero si me ayudais en algo dormiré más tranquilo. Gracias de antemano, Responder
RafaA4 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Debes tener en cuenta que los faros de xenon con leds, son opcionales, si no lo solicitastes con es opcion es normal que te vengan con bombillas y sin xenon. Y si es lo contrario deberas recuperar el presupuesto que se te hizo y donde constara esta opcion y reclamarla. Saludos y que lo resuelvas sastifactoriamente. Responder
g.lineker Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 sin xenon , no hay leds, a mi me paso lo mismo Responder
javigarcon Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Debes tener en cuenta que los faros de xenon con leds, son opcionales, si no lo solicitastes con es opcion es normal que te vengan con bombillas y sin xenon. Y si es lo contrario deberas recuperar el presupuesto que se te hizo y donde constara esta opcion y reclamarla. Saludos y que lo resuelvas sastifactoriamente. Gracias por la respuesta tan rápida. Pero en el manual indica que viene de serie con faros halogenos y me lo han entregado con bombillas mormales, no son alogenos. Responder
NEGREDO Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 HOLA,como lo veis halogenos y llantas 17" structure o xenon y llantas de serie? Responder
TdiLuisB8 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hola JaviGarcon como te han dicho en otro mensage, mira en tu pedido si tienes el extra Luces Xenon Plus, si no es asi, eso explica lo de las bombillas en vez de Leds. en el apartado de fotos tienes infinidad de fotos de faron Xenon y Normales. Si no lo pediste como extra no viene Xenon ni Leds. Saludos y que se resuelva la duda. Responder
Nes37 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 ¿Pero cómo no van a venir halógenos?; eso es imposible. La iluminación es halógena (opcional con bombillas de marcha diurna NO leds) o xenon plus que incluye ya los leds. No puede ser que la iluminación NO sea halógena. Responder
TdiLuisB8 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 A ver nos estamos liando, de serie trae halogenas + bombillitas, y de extra luces de Xenon + Leds Responder
edumbrete Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 HOLA,como lo veis halogenos y llantas 17" structure o xenon y llantas de serie? El xenon ahora y más adelante las llantas de réplica. Responder
Nes37 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hoy me han entregado el esperado coche. Es impresionante. Pero despues de haber circulado y cuando el concesionario ya habia cerrado, me he dado cuenta que no tengo los faros delanteros halogenos, ni la luz diurna con leds y me han colocado bombillas normales. Lo has explicado mejor TdiLuis. Pero lo que yo entiendo (resaltado en negrita) es que dice que los faros no son halógenos. Eso no puede ser :o Responder
calarajada Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Haber,estais todos flipando!!!! Primero el tio este no entiendo como se compra un A4 sin informarse de nada!!!! Luego no sabe ni siquiera diferencia entre focos normales "halogenos" y xenón!!!! Como sales del taller y luego te sorprendes de que no lleve leds?? Te juro que me he quedado flipadisimoooooooo!!!!!!!!!! Los focos halogenos llevan bombillas y como luces de dia tambien llevan bombillas!!!! En serio no me puedo imaginar que alguien se gaste este dinero en un coche y no pregunte algo tan basico, ademas mejor que digas donde lo has comprado para matar al comercial,por no explicar o ofrecer los xenon por lo menos!! Responder
pacman Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Buenos días, A mi lo que me parece es que nuestro compañero JaviGarcon piensa que halógenos y Xenon es lo mismo. :ranting2: Por eso al encontrarse el coche con los halógenos de serie que el llama bombillas (y que ciertamente lo son) se ha sorprendido. Así que el tiene lo que ha pedido: halógenos + bombillitas, en lugar de los Xenon + leds opcionales. Es así de simple, Responder
fedire Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Va de coña, verdad?. Dime que sí javigarcon!!! Responder
jusgam Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 HOLA,como lo veis halogenos y llantas 17" structure o xenon y llantas de serie? Xenon y llantas de serie y cuando puedas o te toque cambio de neumáticos, pones unas originales o réplicas de buena calidad en 18". Los faros son para toda la vida del coche y no hay posibilidad de cambiarlos, las llantas no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.