MorgarV6 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hola compañeros, Hoy iba afisiao y le dao a ese boton que pone A/C y creo que tenia hasta mas calor. El verano pasado enfriaba, lo suficiente como para ir fresquito pero sin llegar a esa sensacion de frio. Entonces; es normal que con el paso del tiempo esto suceda y haya que poner gas? o esque habra alguna fuga (que no creo) lo llevo simplemente a cargar?. Hace muchisimo que no se le hace nada de esto. Saludos! Responder
valenciaga Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hola compañeros, Hoy iba afisiao y le dao a ese boton que pone A/C y creo que tenia hasta mas calor. El verano pasado enfriaba, lo suficiente como para ir fresquito pero sin llegar a esa sensacion de frio. Entonces; es normal que con el paso del tiempo esto suceda y haya que poner gas? o esque habra alguna fuga (que no creo) lo llevo simplemente a cargar?. Hace muchisimo que no se le hace nada de esto. Saludos! Pues si lo mejor esque le lleves a que te agan una carga, si hace mucho que no lo cargas....blanco y en botella.... Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 sabeis mas o menos cuanto cobran por una carga? S2 Responder
valenciaga Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 sabeis mas o menos cuanto cobran por una carga? S2 Pues no lo se fijo pero supongo que ira en funcion de las oras que els lleve, echale 1 hora o por hay.... Responder
seresmi Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 sabeis mas o menos cuanto cobran por una carga? S2 Sobre los 60 lereles. Depende del taller, de la provincia, etc. etc. Responder
merida Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Aqui en sevilla desde 36€ hasta 60€ con aceite y detector de fugas Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Pues voy a ir a que me lo carguen a la semana que viene, preguntaba mas que nada por si iba a cargarlo y alos 2 dias sin gas ya.. venga muchas gracias saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Pues voy a ir a que me lo carguen a la semana que viene, preguntaba mas que nada por si iba a cargarlo y alos 2 dias sin gas ya.. venga muchas gracias saludos. Hombre, eso te puede pasar, si tienes una fuga te quedas sin carga al dia siguiente, pero para eso esta el tapafugas, tu diles que te lo revisen antes de cargarlo aunque te cobren algo mas y andando, no deberias tener problemas. Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Pues voy a ir a que me lo carguen a la semana que viene, preguntaba mas que nada por si iba a cargarlo y alos 2 dias sin gas ya.. venga muchas gracias saludos. Hombre, eso te puede pasar, si tienes una fuga te quedas sin carga al dia siguiente, pero para eso esta el tapafugas, tu diles que te lo revisen antes de cargarlo aunque te cobren algo mas y andando, no deberias tener problemas. Ok romulo eso are, si la diferencia de precio es razonable claro S2 Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Pues voy a ir a que me lo carguen a la semana que viene, preguntaba mas que nada por si iba a cargarlo y alos 2 dias sin gas ya.. venga muchas gracias saludos. Hombre, eso te puede pasar, si tienes una fuga te quedas sin carga al dia siguiente, pero para eso esta el tapafugas, tu diles que te lo revisen antes de cargarlo aunque te cobren algo mas y andando, no deberias tener problemas. Ok romulo eso are, si la diferencia de precio es razonable claro S2 Y aunque no lo sea (que no creo que te cobren nada por ello) te compensa, ten en cuenta que es una jodienda y doble gasto cargar hoy y cargar mañana de nuevo por que le circuito tenia una fuga. Responder
MorgarV6 Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Bueno he cargado el A/C, y cuando llego me dice el mecanico que no enfria, saltan los electros por lo que el boton actua pero el compresor no mueve, entonces me lo he traido y cuando tenga tiempo a indagar. Me podeis decir si lleva algun rele del A/C? esque el aleman no lo controlo, cuando descubra si lleva rele o presostato lo cambiare para probar y si sigue mal metere positivo directo al compresor para ver si conecta el plato, como sea el compresor... :ranting2: Pd: la carga 60€ y de R12 que es lo que usa. Responder
Platinos Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Huy, huy, huy, carga nueva y sin enfriar... :ranting2: PD.: Efestivawonder, lleva R12, el gas que agujerea la capa de ozono. Responder
valenciaga Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Bueno he cargado el A/C, y cuando llego me dice el mecanico que no enfria, saltan los electros por lo que el boton actua pero el compresor no mueve, entonces me lo he traido y cuando tenga tiempo a indagar. Me podeis decir si lleva algun rele del A/C? esque el aleman no lo controlo, cuando descubra si lleva rele o presostato lo cambiare para probar y si sigue mal metere positivo directo al compresor para ver si conecta el plato, como sea el compresor... :ranting2: Pd: la carga 60€ y de R12 que es lo que usa. En el autodata vienen los esquemas, a ver si nos lee seresmi que le paso algo parecido o igual. o no le llega corriente o a petao el embrague del compresor.... Responder
Estornino Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Huy, huy, huy, carga nueva y sin enfriar... PD.: Efestivawonder, lleva R12, el gas que agujerea la capa de ozono. Que yo sepa el R12 ya no se comercializa puesto que está prohibido. A los coches que lo usaban les meten un aditivo con otro gas más moderno pero que tiene menos capacidad de enfriamiento. S2 Responder
seresmi Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hola, buenos días. Comprueba si le llega tensión al compresor. Sigue el cable que sale del compresor y verás que llega a un conector individual. Desconecta el conector y arranca el coche, pones el aire acondicionado y mide con un polímetro o con un bombillómetro si llega corriente al conector. Si llega, el problema es del compresor. Si no llega, el problema es eléctrico. Si llega corriente, puede ser que se haya quedado clavado el embrague; con un poco de suerte, tres en uno y unos golpecitos con el motor en marcha y el aire puesto igual se desclava. Mira tambien la tensión de la correa. Si no llega tensión, prueba a desenchufar el conector del transmisor de temperatura del motor, a mí fué lo que me daba por culo. Los relés casi seguro que están bien, porque si nó no saltarian los ventiladores. En fin, ahora mismo no se me ocurre nada más. Ya comentarás. Si tienes el autodata, mírate el esquema eléctrico del aire. Saludos. Responder
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