lupus-a80 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hola a todos: ¿me podriais decir cómo se desmonta el parachoques trasero de un audi 80? Este fin de semana le voy a arreglar una raja que tiene y no me quiero llevar sorpresas, agradecería cuantos más detalles mejor, número de tuercas, tornillos y dónde están. Mi coche es un audi 80 quattro de parachoques pintado como carrocería. Gracias de antemano y saludos Responder
Estornino Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Lleva 2 +2 tornillos a los que se accede desde debajo de la moqueta del maletero y luego en los laterales va a presión. Cuidado con las grapas de los laterales que rompen con facilidad. Un saludo Responder
lupus-a80 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Muchísimas gracias, era lo que intuía pero no estaba seguro y antes de romper algo, mejor preguntar a los que sois expertos. Gracias de nuevo Responder
tajgreidotu Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 en el coupe, que creo que es igual, van dos tornillos detras de cada rueda trasera,tencuidado no vayas a partir la pieza que los sujeta S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.