Jump to content

Nueva antena de techo y frenos deportivos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Yo no entiendo cómo al poner "Antena techo" en la Búsqueda de la web bien aparecen temas relacionados con la antena y bien con temas sobre el techo como por ejemplo uno mío del techo de rojo a negro brillante como posible cambio de color.

 

Lo bueno, o malo, se mire por donde se mire es que hay títulos de tema que no tienen nada que ver al menos en principio como título de temas expuestos, así que me permito la confianza de pediros un pequeño favor.

 

Necesito que me deis la referencia de la antena reducida original de Audi que un chaval se montó como uno de sus bricos ya que tengo la oportunidad de poner la mía que algunos conocéis al Seat Córdoba de un vecino de la urbanización, de esta forma yo la pediría ya en firme en tono brillante.

Me apunté la referencia pero no se dónde está, si en el portátil, en un papel en el taller, no se chicos.

 

A ver si me pasáis aunque sea el link porque por apuntar la referencia borré el mp del chico en cuestión que me la pasó.

 

En cuanto a los nuevos frenos finalmente he puesto otros deportivos de Brembo rayados esta vez por no esperar a que me busquen el material que en un principio quería.

No se mueve la gente para temas un poco fuera de lo normal y no es tan anormal esto de mejorar frenada al no ser que se encuentre un lugar como Carmelo ha encontrado aparte de tener énfasis en ello.

 

Saludos y perdonar las molestias de tema digamos como repetido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ostias..........

me he acordado de mis frenos nen...

el otro dia los saqué del trastero, y los llevé al conce....

Las pastillas están para cambiar, pero los discos y las pinzas están bien, bueno, hay que cambiarles no sé que retén, por que se guardaron así a las bravas...

Mañana llamo al conce...

y te digo...

por lo menos las pinzas, que ya que tienes los discos...

 

jajaja, quizás sea muy tarde, culpa mia, culpa mia, ando metido en vainas raras, y se me olvidan las cosas...

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias..........

me he acordado de mis frenos nen...

el otro dia los saqué del trastero, y los llevé al conce....

Las pastillas están para cambiar, pero los discos y las pinzas están bien, bueno, hay que cambiarles no sé que retén, por que se guardaron así a las bravas...

Mañana llamo al conce...

y te digo...

por lo menos las pinzas, que ya que tienes los discos...

 

jajaja, quizás sea muy tarde, culpa mia, culpa mia, ando metido en vainas raras, y se me olvidan las cosas...

 

 

es la edad,,, no busques escusas ,,, la edad :o :ranting2: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, ya que te he recordado lo de los frenos, a ver si podéis pasarme esa referencia chicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, ya que te he recordado lo de los frenos, a ver si podéis pasarme esa referencia chicos.

 

Saludos.

 

 

Buenos días Patrick,

 

Ya sé por que no encontrabas el post cuando buscabas "antena"..

 

Bricos de maxi164

 

No aparecía por que el forero maxi164 puso en todo momento "antenita" . :gun2::laugh:

 

 

Espero que sea esto lo que andas buscando.

 

Un saludo.

Editado por Juanm87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aparecía por que el forero maxi164 puso en todo momento "antenita" . :ranting2: <_<

 

<_< :cfsd1::angry:

 

De todas maneras, aunque Bully hubiera puesto "Antenita" no lo hubiera encontrado, ¿no ves que el servidor del foro le tiene manía? :lol2::lol2::p

 

Tienen un complot contra él tanto el servidor como su propio portátil, pero no conocen bien a Bully, como se mosquee coge el portátil y lo pinta de blanco IBIS con pantalla en negro !!!!! :p:)

 

:flwrs::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aparecía por que el forero maxi164 puso en todo momento "antenita" . :)

 

 

 

De todas maneras, aunque Bully hubiera puesto "Antenita" no lo hubiera encontrado, ¿no ves que el servidor del foro le tiene manía? :cfsd1:

 

Tienen un complot contra él tanto el servidor como su propio portátil, pero no conocen bien a Bully, como se mosquee coge el portátil y lo pinta de blanco IBIS con pantalla en negro !!!!! :laugh:

:flwrs:

 

 

:p:laugh::laugh:

 

En realidad si que lo encontró lo que pasa es que le gusta que lo ayudemos.. jejje

 

:laugh::laugh::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, ¡pero cómo me conocéis ya chicos!

 

Juanm desde luego no se ha equivocado ni un ápice a pesar de que estuve un buen rato ojeando las cuatro páginas que me salieron al poner el título como tema de búsqueda.

 

Y DJSalus, casi te acercas, no en blanco, pero en gris metalizado de Seat Ibiza/Córdoba está pintada la tapa de mi portátil con un brillo impresionante al quedar como más elegante, pero seguro que hubiera leído lo del blanco Ibis y capaz de haberlo hecho, jajaja.

 

De todas formas muchisimas gracias, de veras, de corazón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, ¡pero cómo me conocéis ya chicos!

 

Juanm desde luego no se ha equivocado ni un ápice a pesar de que estuve un buen rato ojeando las cuatro páginas que me salieron al poner el título como tema de búsqueda.

Y DJSalus, casi te acercas, no en blanco, pero en gris metalizado de Seat Ibiza/Córdoba está pintada la tapa de mi portátil con un brillo impresionante al quedar como más elegante, pero seguro que hubiera leído lo del blanco Ibis y capaz de haberlo hecho, jajaja.

 

De todas formas muchisimas gracias, de veras, de corazón.

 

Saludos.

 

 

No se de que cuatro páginas hablas.. solo tenías que darle click encima :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully las pinzas para los 312 mm son exactamente las mismas que las de 288mm, lo que cambia obviamente es:

 

Disco de freno

Portapinzas

 

En tu caso también tendrías que cambiar las manguetas ya que llevas 280 mm y son incompatibles.....

 

Un saludo.

 

PD: El buscador del foro es una m¡€rd@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Beeitch.

Ya me di cuenta al retirar los discos delanteros, van conjuntamente las manguetas con los portafrenos.

Pedí como quien dice los traseros, pero al final los desestimé por todo lo que conllevaba una vez cambiado embrague. Lo que finalmente he hecho ha sido pintar los prtapinzas en rojo como el Seat Leon, ese rojo rojo que tiene tan vistoso.

 

Ahora estoy probando el coche y me hace falta sangrar más el circuito, tengo que hundir el pedal más que lo que antes hacía.

 

Aún así sigo teniendo ese retardo de desaceleración que en Audi me comentaron que era por el embrague. No se qué puede ser ya. Me han limpiado el caudalímetro, la mariposa y no se ya qué cambiar.

Va increíble el coche pero esa descompensación hace ponerme de los nervios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.