passk Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 hola,estoy pensando en montar en un A3 1.9 tdi ambition amortiguadores bilstein para bajarlo un poco ,despues de rodar por la zona y hacerme unos cuantos presupuestos solo encontre amortiguadores koni y cobra pero despues de leeros me gustaria montar el kit bilstein + eibach .¿me podriais recomendar algun taller en la zona de Valencia donde pueda montarlos?gracias de antemano.salu2.passk. Responder
mingla Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 hola, yo tambien quiero saber algun sitio para los Bilstein+Eibach ya los koni fsd, no hablan bien del todo de ellos. un saludo y esperamos sitios Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Segun de que parte seas, por la capital es facil de conseguirlos. Responder
mingla Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 hoal, si soy de la capital, dime algun sitio,por favor gracias Responder
pabloV6 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 ¿ has preguntando en sanzsport? Responder
pabloV6 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 está en alacuas o torrent Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.