Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
chicos haber quien me puede encontrar un audi con tracción quattro del 90 mas o menos para poder sacarle el diferencial torsen de la caja de cambio o decirme un desguace que lo tenga.

gracias

El otro día vi yo un 80 del 92 o ASI en un desguace, lo que no sé si era QUATTRO :shocked: , a ver si esta semana que viene paso y me lo miro :wub:

ok muchas gracias wastagate ,pero creo que de momento ya tengo una caja entera lo que tengo que ver si varía mucho las relaciones de unos modelos a otros

porque la que encontré es de un V6, alguien los sabe?

De un 2.6 o de un 2.8 ??

pues ni idea :fisch: pero sabiendo la diferencia de 2.6 o 2.8 con la de un s2 sera suficiente para saber si desmonto para acoplar la del s2 pero me gustaría acortar los desarrollos

• 3 años más tarde...

• Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Retomo este post, por que esta semana e visitado 2 desguaces, a por unas piezas para un suzuki samurai que estoy arreglando que por cierto lo voy a poner a la venta por si lo quereis...jeje

Y e visto un coche, bueno 2 coches pero 1 sobre todo que es digno de aprovechar.

En desguaces velarde (cantabria) hay un audi v8 matricula s-ac. Esta entero. Yo creo que con todos los extras. Por si alguien quiere poner el tempomat o lo que sea. No os creais que no me dan ganas de cojer el tempomat pero ya tengo uno y ya seria vicio. :roll1:

y en un desguace de al lado acaba de entrar un coupe.no se que motor era, pero esta muy muy bien, es de los ultimos de los que tienen airbag de acompañante y los paños de las puertas tienen la guantera mas grande.

Hay queda eso pro si necesitais algo. Yo esque si meto mas chatarra en casa me hechan.

un saludo. :thumbsup:

Publicado (editado)

Retomo este post, por que esta semana e visitado 2 desguaces, a por unas piezas para un suzuki samurai que estoy arreglando que por cierto lo voy a poner a la venta por si lo quereis...jeje

Y e visto un coche, bueno 2 coches pero 1 sobre todo que es digno de aprovechar.

En desguaces velarde (cantabria) hay un audi v8 matricula s-ac. Esta entero. Yo creo que con todos los extras. Por si alguien quiere poner el tempomat o lo que sea. No os creais que no me dan ganas de cojer el tempomat pero ya tengo uno y ya seria vicio. :roll1:

y en un desguace de al lado acaba de entrar un coupe.no se que motor era, pero esta muy muy bien, es de los ultimos de los que tienen airbag de acompañante y los paños de las puertas tienen la guantera mas grande.

Hay queda eso pro si necesitais algo. Yo esque si meto mas chatarra en casa me hechan.

El dia que yo estuve el v8 tenia las BBS aun puestas... pero son de 5 tornillos :ranting2:

Editado por Churro26
Publicado

En desguaces velarde (cantabria) hay un audi v8 matricula s-ac. Esta entero. Yo creo que con todos los extras.

Te refieres a un Audi s4??? sabrias decirme si tenia los faros en buenas condiciones??

Salu2

Publicado

El dia que yo estuve el v8 tenia las BBS aun puestas... pero son de 5 tornillos :ranting2:

Ayer las seguia teniendo , esta entero.

En desguaces velarde (cantabria) hay un audi v8 matricula s-ac. Esta entero. Yo creo que con todos los extras.

Te refieres a un Audi s4??? sabrias decirme si tenia los faros en buenas condiciones??

Salu2

No me refiero a un audi v8. :thumbsup:

Publicado

Muy interesante este post, no lo habia visto hasta hoy. De todos modos hay una pagina en la que sale algun audi 80, www.centraldesguacesyrecambios.com Pero yo llame para alguna pieza y o no cogian el telefono o no lo tenian

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.