sergiods Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado, para ver si alguien me puede ayudar. El otro día se me fundió la Bombilla de xenón izquierda de mi audi A3 del 2004. Intente repararla permutándola por la derecha ya que me parecía extraño que se me fundiera con cuatro años que tiene el coche. Efectivamente era la bombilla ya que pedí dos por eBay a un precio realmente bueno (29,99 + 18,00 de envío) y era la bombilla que estaba fundida. Así que la izquierda solucionada, cambie la bombilla y listo, pero ahora me encuentro que la derecha no me funciona. He cambiado la bombilla, he cambiado el transformador de encendido y me parece que no llega alimentación a dicho transformador. Al transformador le llega un cable que no sé de dónde viene y creo que a ese cable no le llega tensión. No sé si alguien me puede ayudar. Igual es una tontería y no doy con ella, no sé si será un fusible o algo mas grave como la unidad de control para la lámpara de gas. Os agradecería vuestras aportaciones. Responder
auditxu Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 buenas creo 100 por cien que es del fusible a mi me paso lo mismo el tipo de fusible es no de los pequeños de 20 amperios.. espero averte ayudad Responder
sergiods Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 he mirado todos los fusibles y no he visto niguno fundido ( los de al lado de la puerta del conductor y los de al lado de la bateria ) Alguien me puede ayudar Responder
sergiods Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 necesito que alguien me ayude............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.