sergy Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hola pues me e comprado un usb bluetooth para pasar fotos del movil al pc y viceversa,la cuestion es que le e instalado los driver(osea el cd que trae) y estan ya vinculados,tanto el movil al pc como el pc al movil,me aparece el dispositivo como que esta activo pero a la hora de mandar algo del movil no encuentra dispositivos Responder
Wintermute Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 ¿De cuántos metros estamos hablando? Vamos, me refiero al radio de frecuencia que alcanza el dispositivo.. Responder
PokitoS3 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Has mirado si el dispositivo está visible, es decir, hay entre las opciones del blutú, una opción que dice algo sobre lo de hacer que este equipo sea visible por los demás... quizás esté desactivada... Responder
sergy Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 ¿De cuántos metros estamos hablando? Vamos, me refiero al radio de frecuencia que alcanza el dispositivo.. 40 metros y estoi al lado del pc Responder
sergy Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Has mirado si el dispositivo está visible, es decir, hay entre las opciones del blutú, una opción que dice algo sobre lo de hacer que este equipo sea visible por los demás...quizás esté desactivada... si y esta visible a todo los dispositivos,lo raro es que el ordenador lo detecte y el movil tambien ,osea que me alejo 40 metros y el movil me dice desconectando bluetooth,pero a la hora de enviar no encuentra dispositivos mi movil gracias por vuestras respuestas Responder
Abadia Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Windos Vista? Puede ser problema de compatibilidad con el bluetooth. Pero si te ha dejado instalar los Driver como no sea con el móvil... Nu se ando perdido en esos temas, siento no poderte ayudar más :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.