Manu Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 (editado) A ver si me podéis ayudar entre todos. Tengo ganas de ponerle algo a mi coche para hacerlo un poco más exclusivo y realmente no sé en que invertir. Cuando me compré el coche no lo pedí con tapicería de cuero porque se me salía del presupuesto pero me lo pedí con el interior en gris claro con la intención de tapizarlo a posteriori una vez que ahorrase. Me he estado informando un poco y hay sitios en los que te lo tapizan igual que si fuese la tapicería original (new model, o piel natur por ejemplo), pero eso si, el precio está entre los 1200 -1500 € Por otra parte, cuando pedí el coche, no existía la opción del paquete S-line y la verdad es que las llantas que trae de serie, aunque me gustan mucho, cada vez las veo menos exclusivas, asi que pienso que en lugar de gastarme los 1200 € en el cuero, los debería gastar en unas llantas de 18 (ya sean las del S4, RS4 o S6) que tb harían el coche más exclusivo. Además que ya le tengo encargado un alerón tipo S-line y creo que un cambio de llantas le quedaría muy bien a la línea externa con el alerón. En fin, está claro que lo ideal sería poner las dos cosas jeje, pero es ke de momento solo tngo ese dinero y tngo ke optar entre estas dos opciones: OPCIÓN A: Ponerle cuero que es algo ke no lleva el coche y seguir con mis llantas originales que por otra parte son unas llantas bastatne deportivas y de un tamaño considerable (17) y pasar de gastarme dinero "tontamente" en otras lo que además me obligaría a cambiar tb los neumáticos (si le cambio las llantas seguremamente le ponga 18, pa dejar 17 me quedo con las que tngo). OPCIÓN B: Renunciar al cuero y ponerle unas llantas más exclusivas en 18 (tipo réplica RS4 o RS6, porque las S4 en réplica no las encuentro en 18 por ningún sitio) a pesar de tener que "malvender" las mías, y ponerle ruedas 225/40/18. Dicho de otra forma, ¿Qué preferís, la exclusividad por dentro (cuero) o por fuera (llantas)? Espero vuestra ayuda Saludos Editado 27 de Mayo del 2004 por Manu Responder
Alberttt Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Yo prefiero el cuero!!! Responder
juanluisvg Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Cuero, sin dudarlo! Ya tendras tiempo en cambiarle las llantas, pero el cuero no lo cambiaras en la vida, las llantas es algo mas pasajero Y tb mas economico, por 800€ t pillas unas replica Un saludo Responder
Antoñito Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Teniendo que elegir, prefiero algo que disfruto yo cuando entro al coche... Cuero, las llantas no se ven desde dentro Responder
A-3 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Yo Prefiero llantas. El cuero no se ve desde fuera . No se, pero vamos es que a mi por lo general prefiero la tela al cuero. Responder
Xingular Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Llantas , de 17" y que no sean las del RS4 (si buscas exclusividad, por que a este ritmo las del RS4 las llevara hasta el ibiza ) El cuero pa cuando se rompan los asientos Responder
JVILLEGAS Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 el cuero gris es increible............. ya tendrás tiempo de pillar llantas Responder
nene Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Llantas y con ese presupuesto en 18". Para el interior yo no me gastaria ese dinero en piel, mirate la polipiel que casi no se aprecia la diferencia y es muuuucho mas economico. Saludos Responder
Athelas Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Sin dudarlo...asientos de Piel!!! en beix clarito Responder
mensur Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Ni te lo pienses .................... Dale gustito a tu culito, Saludetes.- Responder
uibtis Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 VIVA EL CUERO!!! jejejej, es lo mejor saludossss Responder
javier Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 cuero, desde luego. s2 Responder
Alpine Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 cuero, desde luego.s2 Vaya, javier, veo que sigues aplicando la máxima "lo bueno, si breve, dos veces bueno"... Responder
sline Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 yo tambien he esatdo mirando lo del cuero(800 euros)pork ya tengo cuero/tela....pero tio!lo k mas impresiona es el aspecto exterior!...eso si si renuncias al cuero(de momento)le pones unas llantas de 18(las de rs6 de canteo !!!!) y vamos triunfas!(y si las hay de 19...vamos...te ponen tu coche en autopista jajajaja saludos Responder
la_bomba!!! Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 cuero lo tiene el BMW de mi padre y no m hace mucha gracia ...................voto x llantas S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.