Engineer_26 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Pues estoy buscando un producto tipo spray que sirva para eliminar resinas e inectos. He estado buscando el BUG AND TAR REMOVER de Meguiars, pero no lo encuentro por ningun sitio. Es mas...en carcareeurope no lo tienen. Alguno me podria recomendar un producto similar, con la que pueda pulverizar las zonas donde hay insectos para dejarlo actuar unos minutos y rociar con agua a presion? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitrors4 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Yo uso este Bug Bugger diluido 10:1 y me va fenomenal. Suelo viajar mucho por carretera y cuando vuelvo a casa me encuentro con la matanza de texas sobre el morro. Le echo un poco de Bug Bugger con el vaporizador, lo dejo actuar 5 minutos y le meto la karcher y se quitan los bichos solitos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Engineer_26 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Yo uso este Bug Bugger diluido 10:1 y me va fenomenal. Suelo viajar mucho por carretera y cuando vuelvo a casa me encuentro con la matanza de texas sobre el morro. Le echo un poco de Bug Bugger con el vaporizador, lo dejo actuar 5 minutos y le meto la karcher y se quitan los bichos solitos. Muchisimas gracias, me sirvió de ayuda :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.