Antoñito Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Hoy ha sido la presentacion del nuevo A6 en Vitoria, y he ido a verlo. Me ha parecido precioso, impresionado por el interior sobre todo, aparte de la linea en si. Os pongo alguna foto, no he podido sacar muchas. Saludos. El motor de un 3.0 TDI Responder
Antoñito Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 El interior, una pasada... Responder
Antoñito Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 La parte trasera. En fin, que habra que hacer muchas primitivas, a ver si toca... Saludos Responder
juanluisvg Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Me encanta el nuevo A6 Lo han mejorado en todo, espero q triunfe Pa q luego vayan diciendo por otros foros q q fea es la "barbacoa" q le han puesto Un saludo PD: el otro dia vi un 4.2 y anteriormente un 3.2 Vaya tela Responder
la_bomba!!! Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 jod** vaya carro!!! el 4.2 debe ser la caña S2 Responder
javier Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 la verdad es que es imponente! s2 Responder
Quique_AC Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 hoy he estado en uno y la verdad es que (por no repetir lo mismo) impresiona Estaba con un comercial y fue al coche de uno de los jefes, me dijo que le acompañara y quien le iba a decir que no . Tenía las llaves fuera del contacto y encendió el coche. Al parecer el coche es capaz de detectar si tienes las llaves y dándole a un botón (creo que ponía start) y pisando el freno... la máquina cobró vida, pero lo impresionante no está en eso sino en el bajo ruido que hacía (parecía casi un gasolina). En cuanto a prestaciones de 0-100 en menos de 8 seg., vel. punta real 243 km/h, y el nivel de insonorización espectacular. y por dentro una nave espacial. Responder
David A3 TDI 130 Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 -El otro día vi un 3.0 TDI, no he tenido el gusto de verlo por dentro, pero la linea exterior me encanta, y no digamos la parrilla del frontal...... muy guapa. S2 Responder
Xingular Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Me encanta el nuevo A6 Lo han mejorado en todo, espero q triunfe Pa q luego vayan diciendo por otros foros q q fea es la "barbacoa" q le han puesto <_< Un saludo PD: el otro dia vi un 4.2 y anteriormente un 3.2 :blink: Vaya tela barbacoa o no barbacoa, mas quisieran otros tener algo parecido Responder
Xingular Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 (editado) Estoy trasteando en el configurador de la web de audi alemana. Y ya aparece el 2.0 TDI : 32.500,00 euros (por 1000 euros mas está el 2.4 B) ) También esta el pack S-line ¿Alguien me dice si en el configurador español aparecen? (A mi no me va la web española) B) Editado 29 de Mayo del 2004 por Xingular Responder
daniS-Line Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Tuve oportunidad de verlo en Zaragoza hará un mes, quizá un poco menos. Sin palabras, impresionante lo mires por donde lo mires. Espero que me lo dejen probar, jejeje. Yo tb. he visto lo del S-Line en www.audi.de, pero en españa no, es obvio que si aún no tienen ni la del A4...Audi españa es tercermundista en ese sentido. La pregunta que me corroe es: El pack S-Line cuesta 3 mil y pico euros...será exterior e interior como BMW, o tendremos que hacer el tonto pidiendo el interior y exterior como ahora? Porque no lo hacen junto? Por lo menos en el A6 nuevo parece que lo harán ASI, o al menos eso indica el precio... La solución, en unos mese lo sabremos, jejeje S2 Responder
sildenafilo Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Pues los unicos cambios exteriores del pack seran llantas de 18 y suspension especial (rebajada 30 mm), el resto son cambios interiores. Si alguien está interesado le puedo mandar mas información. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.