eze Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hola amigos les presento mi a4 97 v6, del otro lado del atlantico. soy un apasionado de los autos, y les cuento que tuve una revista de tuning. No los aburro mas y les paso unas fotos de la maquina, con un "intruso" tambien de mi propiedad Espero poder ser util si lo necesitan como tambien poder intercambiar ideas Gracias :o Responder
_SPaRK_ Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Bienvenido eze! Ya sabes, ponte comodo y disfruta de este foro, que te lo pasaras de muerte :o Ahora nos tendria que poner mas datos de ese peazaco 6 cilindros en V, y maaaaaaas fotos, que aqui nos gustan sobretodo las fotos :ranting2: Espero que te sientas como en casa! Un Saludo! Responder
Rf20vT Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Bienvenido Eze, la verdad es que ese Impreza eclipsa al B5, pero en fin... Vaya carracos que te gastas :o Saludos Responder
eze Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Gracias por la bienvenida, y en la semana bajo mas fotos del v6, ya con nuevas modificaciones Responder
dha Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 bienvenido te aseguro que te lo pasaras genial por aqui!! ya nos iras conociendo ya que somos pocos por este subforo pero buena gente. un saludo! Responder
Rf20vT Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 ya nos iras conociendo ya que somos pocos por este subforo pero buena gente. Un poco vacilones, pero buena gente Saludos Responder
CHARLY® Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 ya nos iras conociendo ya que somos pocos por este subforo pero buena gente. Un poco vacilones, pero buena gente Saludos Yo diría...mas vacilones que buena gente ,también podrás encontrar a verdaderos forofos de las columnas . Bienvenido a ASI eze . S2 Responder
SerVus Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Buena gente?donde?a claro,yo soy buen tipo los demas sois una banda Bienvenido Eze te lo pasaras bien con nosotros Mas fotos!!!! Responder
marti2 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 son unos mafiosos aqui, siempre tienen sus trapis y tal .... Responder
LcTrC Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Bienvenido!!! Responder
DARTANYAN Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Bienvenido compañero !! No veas que pepino que tienes (coche claro!!), el azulado es un makinón !! Como debe de sonar! Esperamos a las fotos con las modificaciones del A4. Saludos, Responder
dha Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 fotos fotos!!!! Responder
Oscar80 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Bienvenido eze, saludos Responder
eze Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Gente aca les dejo algunas con las modi a saber escape completo,llantas originales de 16"y opticas "ojos de angel" Por ahora son las que les hice, igualmente opino que hay que ser muy fino con las modificaciones que se hacen, porque he visto que muchas veces queda demasiado "cargado" y ordinario. Algunas estan por venir, pero se necesitan $$$$$ ja,ja,ja Espero opiniones de "expertos" como Uds, que tienen mas experiencia que yo en este tipo de autos. Gracias y saludos Responder
eze Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 aca van otras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.