Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso, el otro dia pase la revi de los 30m km y nada mas sacarlo....310€ en prades granollers! note que la luz izquierda me parpadeaba, no le di mucha importancia pero a la noche, pufff se apago! y me dio error el FIS, apague el coche y volvi a encender y todo correcto! hoy lo he llevado y me han cambiado el faro y un transformador, total 3 horas!!! todo por garantia por suerte ya que el dia 30 me finaliza.... y yo me pregunto...tengo opcion de ampliar la garantia todavia y cuanto €€€€ me podria costar! estoy acojonado!!!!

Publicado
pues eso, el otro dia pase la revi de los 30m km y nada mas sacarlo....310€ en prades granollers! note que la luz izquierda me parpadeaba, no le di mucha importancia pero a la noche, pufff se apago! y me dio error el FIS, apague el coche y volvi a encender y todo correcto! hoy lo he llevado y me han cambiado el faro y un transformador, total 3 horas!!! todo por garantia por suerte ya que el dia 30 me finaliza.... y yo me pregunto...tengo opcion de ampliar la garantia todavia y cuanto €€€€ me podria costar! estoy acojonado!!!!

Pues creo recordar que valia unos 900 euros para 2 años pero no estoy seguro pq hace bastante que lo pedi.

Lo mejor es que lo preguntes directamente en el conce.

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.