danicosta Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 pues eso k estoy tratando con un tio para comprar los muelles s-line para mi a4 2.0 tdi 140 cv berlina,e intentado subir unas fotos de los muelles pero no e podido en cuanto pueda o sepa las cuelgo,de todas formas los voy a describir aber si alguno me ilumina,los muelles son negros(hasta hay todo normal)los muelles llevan los trazos de color de la siguiente manera:3 franjas verdes y una azul y por el otro lado segun veo en la foto parece k lleva 2 circulos pintados uno parece rosa y el otro azul,necesito k me exeis una mano s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsePedazoGSi Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Hola, Lo siento pero yo no te puedo ayudar a reconocerlos, pero por si te sirve en los A4 B6 , slline monta amortiguadores sach o vogue . Esto me lo dijeron en un concesionario en bilbao. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER S Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Hola mirando en el foro he encontrado la siguiente info delantero------------ 1 trazo___________ azul 2 trazos__________ verde trasero--------------- 1 trazo___________azul 3 trazos__________rosa busca por el forero JOSEANT y encontraras un post donde pregunta sobre estos muelles. Saludos y espero haberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 entoces si lleva los trazos como dices estos k me kieren vender de k coxe son pork los k yo digo parece k llevan un trazo mas de color verde.entoces no son los del s-line? ayuda please Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER S Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 entoces si lleva los trazos como dices estos k me kieren vender de k coxe son pork los k yo digo parece k llevan un trazo mas de color verde.entoces no son los del s-line? ayuda please Perdon, perdon!!!! No te he dicho a que modelo corresponden estos muelles. a4 b6 avant saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 pues eso k estoy tratando con un tio para comprar los muelles s-line para mi a4 2.0 tdi 140 cv berlina,e intentado subir unas fotos de los muelles pero no e podido en cuanto pueda o sepa las cuelgo,de todas formas los voy a describir aber si alguno me ilumina,los muelles son negros(hasta hay todo normal)los muelles llevan los trazos de color de la siguiente manera:3 franjas verdes y una azul y por el otro lado segun veo en la foto parece k lleva 2 circulos pintados uno parece rosa y el otro azul,necesito k me exeis una mano s2 Yo acabo de quitar los mios te mandare unas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 pues eso k estoy tratando con un tio para comprar los muelles s-line para mi a4 2.0 tdi 140 cv berlina,e intentado subir unas fotos de los muelles pero no e podido en cuanto pueda o sepa las cuelgo,de todas formas los voy a describir aber si alguno me ilumina,los muelles son negros(hasta hay todo normal)los muelles llevan los trazos de color de la siguiente manera:3 franjas verdes y una azul y por el otro lado segun veo en la foto parece k lleva 2 circulos pintados uno parece rosa y el otro azul,necesito k me exeis una mano s2 Yo acabo de quitar los mios te mandare unas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Mira aqui son los mios http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...52270&st=15 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 bueno gracias a las fotos de ALMERIA e podido ver k los circulitos de color si coinciden (rosa y azul) pero lo de las rallitas no e podido verlo,ALMERIA intenta mandarme de nuevo las fotos pork algunas no e podido verlas no se abren o si lo sabes dime tu los trazos de color k lleva,unos los tengo claros los circulos rosa y azul me falta 3 lineas verdes y una azul mira si tus muelles lo llevan muxas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 pues eso k estoy tratando con un tio para comprar los muelles s-line para mi a4 2.0 tdi 140 cv berlina,e intentado subir unas fotos de los muelles pero no e podido en cuanto pueda o sepa las cuelgo,de todas formas los voy a describir aber si alguno me ilumina,los muelles son negros(hasta hay todo normal)los muelles llevan los trazos de color de la siguiente manera:3 franjas verdes y una azul y por el otro lado segun veo en la foto parece k lleva 2 circulos pintados uno parece rosa y el otro azul,necesito k me exeis una mano s2 Aqui tienes: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andreibraki Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Esos muelles valen para un b6? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Que motorización tiene ese B6? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.