Antoñito Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2004 Hola gente. Os cuento, cuando adquiri el A6 me lo dieron con una alfombrilla (la del conductor) que no es la original, y ya sabeis que llevan estas alfombrillas delanteras una especie de broches para "abotonarla" en la tapiceria. Pues esta que tengo aunque lleva estos broches no encajan y cada vez que entro y salgo del coche se mueve, y es un coñazo. Fui a buscar unas alfombrillas a una tienda de recambios y accesorios para automovil bastante maja, y me daban unas que si valian para el A6, pero no llevaban estos broches, me comentaron que tendria que ir al concesionario a buscar unas. Mi pregunta es si habeis comprado algunas fuera del concesionario, pero que queden bien sujetas, o saber cuanto me cuestan unas en el conce. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2004 Hola! En Norauto había unas que encajaban perfectamente con las grapas y todo, pero eran para A3, no sé si las habrá para A6. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2004 (editado) Lo de Norauto es una opción. Yo en concreto vi solo la de los A3 y A4 (no se si no hacen para el A6). Al final y antes de gastarme la pasta gansa del juego delantero .... compré un juego universal de muy buena calidad (mitad moqueta y mitad goma) en negra, que además lleva un sistema antideslizante ( se ancla a la moqueta del coche con unos clips y luego se rosca a la alfombrilla). En Feubert por 30 euros. He visto que en el ETOS aparece la referencia de las grapas de sujección como recambio, pero no encuentro el precio. Ref.soporte p. alfombrilla F 4B-W-091 001>>*4B-Y-200 000* soul (negro) 0,19 euros caperuza utilizar conjuntamente con: soul (negro) 8E0 864 229 4PK 0,19 euros soporte F >> 4B-W-091 000* 0,60 euros Y luego una referencia de soporte que pone piezas de fijación para vehículos con esterilla adicional. Ref. 4B-W-125 000, que ésta es la que no encuentro el precio. Total que si te informas de algo pues no lo cuentas. En el dibujo del ETOS no hay mucha definición para decirte qué soporte es el que buscas. Creo que es esta última referencia. P.D. Por cierto, se me olvidaba el precio de las alfombrillas originales (el par de delante va desde los 70 euros, hasta los 100 si buscas algo más personalizado y en tiendas de accesorios on line). Saludos. Editado 28 de Mayo del 2004 por Juanjo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 Graacias chicos por la informacion. A ver si este finde o la semana que viene puedo mirar en norauto o me paso al conce a ver que me dicen. Lo dicho, gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.