Jump to content

el 24 me voy para Galicia..


stoker

Publicaciones recomendadas

El 24 próximo me voy para Galicia con la family, estaremos una semana por esas tierras (hasta el 1 de julio por la noche)

 

He visto lo de la quedada gallega pero es demasiado tarde para mi, cachis.......

 

quería pedir a la gente de la zona que me recomendase lugares para visitar y para comer. Vamos a dormir dos noches en Baiona, dos noches en Cambados, una noche en Santiago y dos noches cerca de Lugo.

 

llevo ya varias semanas buscando información por internet y ya llevo unos 85 restaurantes (sacados de foros) y unos 50 puntos para visitar, todo ordenadito en google maps y convertido a ov2 para el tomtom.

 

Como nadie conoce una zona como el que vive en ella por eso os pido este favor

 

A la vuelta prometo colgar todo lo que he recogido incluidos los ov2 para el Tomtom en el post de CUADERNOS DE VIAJE con las correcciones que pueda hacer mientras esté de viaje.

 

Venga que ya solo me faltan seis días :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias RomuloTDI, contaba contigo :thumbsup:

 

me he leído "unos cuantos" post tuyos

 

y todo eso donde se come que tengan la categoría de las tres bes (bueno, bonito y barato) ?

 

lo de susopampin ya esta anotado en la lista de monumentos a visitar, a ver si puedo asistir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias RomuloTDI, contaba contigo :thumbsup:

 

me he leído "unos cuantos" post tuyos

 

y todo eso donde se come que tengan la categoría de las tres bes (bueno, bonito y barato) ?

 

lo de susopampin ya esta anotado en la lista de monumentos a visitar, a ver si puedo asistir

 

Para marisco de calidad.... EL GROVE, pero eso si, es caro (temporada de guiris turistas), pero si no te importa pagar mas por la calidad alli tienes buen marisco.

 

De todas maneras en toda la zona de Cambados, El Grove, La Isla de Arosa puedes encontra gran cantidad de marisco recien cojido y de calidad, y con un monton de bares y tascas en las que tomarte tu culin de riveiro con tu tapita de marisquito (bocata de cardinalle) por unos precios modicos, y eso si que no tiene precio.

 

Ya tas avisando a Suso de que vienes.

 

Ala, te esperamos para quenos invites a la mariscada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a estar por Baiona dos noches, te recomiendo pasarte por el Hotel Talaso Atlántico y hagas el "recorrido marino". En la web del hotel tienes todas las informaciones y precios. No es caro y se pasa un buen rato con unas vista formidables al océano.

 

En cuanto a cenar o comer, te recomiendo que visites Santa María Oia, un restaurante que se llama "Casa Henriqueta". Uno de los mejores descubrimientos gastronómicos que he hecho en los últimos años. Los arroces caldosos con Marisco son de lo mejor que he probado.

 

Para llegara ambos lugares únicamente tienes que coger la carretera que va a la Guardia por la costa. El talaso está a diez minutos de Baiona y Santa María de Oia a 30 minutos.

 

Finalmente, si te apetece y consigues "aparcar" a los críos, no dejes de visitar el Villa Rosa. Un buen local para tomarse una copa tranquilo en Baiona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para marisco de calidad.... EL GROVE, pero eso si, es caro (temporada de guiris turistas), pero si no te importa pagar mas por la calidad alli tienes buen marisco.

 

De todas maneras en toda la zona de Cambados, El Grove, La Isla de Arosa puedes encontra gran cantidad de marisco recien cojido y de calidad, y con un monton de bares y tascas en las que tomarte tu culin de riveiro con tu tapita de marisquito (bocata de cardinalle) por unos precios modicos, y eso si que no tiene precio.

 

Ya tas avisando a Suso de que vienes.

 

Ala, te esperamos para quenos invites a la mariscada.

 

Apuntado, el grove lo conocía de cuando estuve unas semanas en la batería de costa de san vicente pero debe haber cambiado mucho, ivamos a comer a un restaurante que quedaba a mano derecha mirando la lonja de frente, frente al mar, pero de eso ya hace muuuuchos años

 

Suso avisado :thumbsup:

 

Si vas a estar por Baiona dos noches, te recomiendo pasarte por el Hotel Talaso Atlántico y hagas el "recorrido marino". En la web del hotel tienes todas las informaciones y precios. No es caro y se pasa un buen rato con unas vista formidables al océano.

 

En cuanto a cenar o comer, te recomiendo que visites Santa María Oia, un restaurante que se llama "Casa Henriqueta". Uno de los mejores descubrimientos gastronómicos que he hecho en los últimos años. Los arroces caldosos con Marisco son de lo mejor que he probado.

 

Para llegara ambos lugares únicamente tienes que coger la carretera que va a la Guardia por la costa. El talaso está a diez minutos de Baiona y Santa María de Oia a 30 minutos.

 

Finalmente, si te apetece y consigues "aparcar" a los críos, no dejes de visitar el Villa Rosa. Un buen local para tomarse una copa tranquilo en Baiona.

 

los hoteles ya los tengo reservados, me apunto lo de Oia, hay que probar ese arroz.

lo de aparcar las niñas lo voy a intentar.......

 

gracias por las sugerencias

Editado por stoker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si me gustaria ir, pero me caso este año que viene, y ya sabes.......... que lio. Saludos

 

 

Bueno hombre, que tu futura mujer tambien puede venir :notworthy:

 

Bueno, pues en ese caso que sea enorabuena y felicidades, nos tomaremos un riveiro y unos perceves a tu salud :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.