illice Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 hola chicos,bueno ayer me llego el rns-e q compre(600€,un chollito)y hoy me he decidido a montarlo...como no tenia llaves de exttraccion me he ido con todo el morro a la AUDI y les he dicho q iba a montar un dvd y necesitaba q me sacaran el RNS-D(digo esto por q quien quiera ponerlo y no le vendan las llaves de extraccion,q se ha dado el caso,vayais al conce)bueno vamos al grano...mi coche tiene telefono original,cargador cd's,fis en color y volante multifuncion,he tirado a montar el RNS-E y he visto q al ir a montar el cable de conexion rapida me sobran dos conexiones,no se si esto es normal(1ª pregunta)...luego hay 3 cables q supongo seran el de antena radio,antena gps y el otro no se de donde puede venir(2ª pregunta).....,mis siguientes preguntas son...donde va cada uno de los cables esos de antena?? luego una conexion q no va en la conexion rapida sino q va al RNS-E y viene directamente del hueco del navegador no me entra bien,no se si habra q conectarlo directamente done iba con el rns-d o a algun otro sitio..resumiendo,no me va el fis,no me funciona el telefono y cuando he metido el disco de navegacion original y del 2008 no lo reconoce,me dice q meta un disco de navegacion cuando ya esta metido,deciros q el disco procede de un A8 de los nuevos,no se si esto influye algo........NECESITO AYUDA!!!!! GRACIAS A TODOS..... P.D. pondre unas fotos para q lo tengais mas claro....... Responder
zx81 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 P.D. pondre unas fotos para q lo tengais mas claro....... Pues casi que sí, será más fácil. Responder
illice Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 pondre unas fotos para q veais a lo q me refiero,lo q si me gustaria es q me dijese alguien q llevaba RNS.D y a cambiado a RNS.E donde van todas las conexiones o si le ha funcionado todo a la primera,ya q a mi no me va ni el fis,ni iluminacion,ni el telefono,se corta cada media hora el solo,bufffff.....estoy de los nervios.......una ayudita compadres!!!! Responder
zx81 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 pondre unas fotos para q veais a lo q me refiero,lo q si me gustaria es q me dijese alguien q llevaba RNS.D y a cambiado a RNS.E donde van todas las conexiones o si le ha funcionado todo a la primera,ya q a mi no me va ni el fis,ni iluminacion,ni el telefono,se corta cada media hora el solo,bufffff.....estoy de los nervios.......una ayudita compadres!!!! No ves FIS, ni iluminación, ni el teléfono, y se corta cada media hora porque lo tienes mal instalado y mal codificado. Revisa los hilos CAN-H y CAN-L (con eso bien puesto ya deberías tener solucionada iluminación y apagados cada 30min), y luego codifica el cuadro y el navi para que te reconozca uno el RNS-E y el otro el módulo de teléfono que tengas. Saludos Responder
Alkemy Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Con unas fotos nos seria mas facil ayudarte. De todas la maneras el cable de antena de radio es muy diferente al del Gps. No se pon las fotos y a ver que podemos hacer. Salud2 Responder
illice Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 pondre unas fotos para q veais a lo q me refiero,lo q si me gustaria es q me dijese alguien q llevaba RNS.D y a cambiado a RNS.E donde van todas las conexiones o si le ha funcionado todo a la primera,ya q a mi no me va ni el fis,ni iluminacion,ni el telefono,se corta cada media hora el solo,bufffff.....estoy de los nervios.......una ayudita compadres!!!! No ves FIS, ni iluminación, ni el teléfono, y se corta cada media hora porque lo tienes mal instalado y mal codificado. Revisa los hilos CAN-H y CAN-L (con eso bien puesto ya deberías tener solucionada iluminación y apagados cada 30min), y luego codifica el cuadro y el navi para que te reconozca uno el RNS-E y el otro el módulo de teléfono que tengas. Saludos y como se de donde sale el CAN H Y CAN L ,estoy bastante verde en esto,no sera q me han dado unos cables de conexion rapida q no sean los q realmente necesito??? Responder
illice Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 (editado) aqui os pongo unas fotos del cableado,haber si me podeis ayudar....los q pongo con las flechas rojas no se donde van colocados,ya q no tengo mas coenctores donde colocar....y en la otra foto hay un conector de 32 pines q tampoco se si tiene q ir algo.... Editado 4 de Julio del 2008 por illice Responder
illice Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 parece ser q no hay nadie q haya montado un rns-e partiendo de un rns-d.....,ayudarme q llevo el coche desmontado ya unas semanas.... Responder
gauchos4 Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Hola. Es muy sencillo. Llámame al 619 574372 cuando estés en el coche con el navegador sacado y te ayudo. Saludos. Responder
illice Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Hola. Es muy sencillo. Llámame al 619 574372 cuando estés en el coche con el navegador sacado y te ayudo. Saludos. ufff,por fin alguien,gracias gauchos4,mañana haber si tengo un hueco y te llamo,dime si puedes a cualquier hora o alguna en concreto..... Responder
gauchos4 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Cuando quieras. Te adelanto que el DVD del A8 no vale para el RNS-E. Saludos. Responder
gauchos4 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 De todas formas, aquí tienes más información: http://www.nsxjr.com/downloads.html Saludos. Responder
illice Publicado 9 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 gracias gauchos4 por todo lo q estas haciendo conmigo,haber si doy con lo q me comentaste ayer y te pego un toque.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.