lobezno Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Hola! necesito saber urgentemente si los arboles delevas de los siguientes codigos de motor de 2.0 fsi son las mismas (al menos las del codigo BLY y BLR): BLR,BLX,BLY,BPY,BVX,BVY,BVZ Me estan buscando arboles de levas y resulta que no encuentran el codigo BLR, que es el de mi motor concretamente, pero si la BLY..y si son compatibles las compro. Gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Creo que sale más rápido ponerte el gráfico que empezar a detallar referencias. A ver si esto te sirve SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Vemos, por tanto, que los motores AXW, BMB, BLY, BLX, BLR, BVZ y BVY comparten la misma referencia: 06D 109 101 AL Y, si me apuras, el precio aproximado ronda los 180 € SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 segun esa captura pareec que si son las mismas no?voy amandar este grafico al taller que me las esta buscando a ver si le vale. Mil gracias PD:que rapidez tio, un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.