Jump to content

faros anyel eyes


sinux

Publicaciones recomendadas

hola amigos me gustaria saber si alguien del foro tiene puestos estos faros en su a6 4b esuq tenia unos a la venta el amigo aitoruco en el foro y como no tengo señales de vida de el he comprado unos por ebay por 20e mas de por los que me los vendia el usados son de la marca FK y tienen regulacion electrica y son plug & play o sea quitar unos y poner otros son de fondo negro y esque me gustaria verlos a ver que tal quedan aunque creo que quedaran muy bien ah y otra cosa decirme por favor si se pueden desmontar los faros sin quitar el paragolpes porque he leido que si y que no aunque me cueste quitar el jodio tornillo ese que va abajo gracias y espero alguna respuesta chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

En el post de "¿que le hemos hecho al coche?" aitoruco puso una foto de ellos, asi los puedes ver

 

Si que salen sin quitar el paragolpes, unicamente hay que quitar los tres tornillos, los dos de arriba y el que lleva en el lateral, este ultimo tienes que meter un atornillador largo por un agujero que hay en la aleta, necesitarás una punta imantada porque si no el tornillo se queda atravesado y no sale el faro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En el post de "¿que le hemos hecho al coche?" aitoruco puso una foto de ellos, asi los puedes ver

 

Si que salen sin quitar el paragolpes, unicamente hay que quitar los tres tornillos, los dos de arriba y el que lleva en el lateral, este ultimo tienes que meter un atornillador largo por un agujero que hay en la aleta, necesitarás una punta imantada porque si no el tornillo se queda atravesado y no sale el faro

 

Saludos

gracias ruben

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.