Oscar80 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Hola haber si alguien me puede ayudar, se me han quedado todos los mensajes como leidos pero no los he leido. Alguien sabe como puedo hacerlo para que vuelvan a marcarse como no leidos? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Le has dado a lo de "marcar todos los mensajes como leidos y regresar al index" no?? yo lo acabo de hacer y tambien me pasa, no puedo leer los nuevos mensajes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar80 Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 supongo que no se puede hacer nada mas que esperar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.