Jump to content

Golpe en una rueda!!!!


Publicaciones recomendadas


Bueno, hoy viernes entre otras cosas he estado mirando el tema de la rueda. Me lo han alineado nuevamente y en efecto se había torcido bastante según me dijeron en el taller.

En cuanto al neumático me lo han comprobado y no tiene nada en el talón, así que por ese lado puedo estar tranquilo.

La llanta la he llevado a contrapesar y estaba bien, así que supongo que pese a ser réplicas no se ha doblado.

El roce que se ve aunque no se aprecia en la foto tiene unos 2-3 mm de profundidad, vamos que falta aluminio.

Como las otras 3 están impecables, creo que la llevaré en cuanto tenga tiempo (hoy no pude) a ese sitio que me recomendásteis, LLantastur, a ver lo que se puede hacer.

 

Y bueno, al final creo que fue menos de lo que yo pensaba. Como el golpe sonó muy fuerte y seco y se torció el volante para un lado pensé que se habría roto o doblado algo, tanto la llanta como alguna rótula o trapecio, pero no, al final ha resultado ser más duro de lo que creía.

 

S2 y gracias :thumbsup:

post-25265-1213995592.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.