tajgreidotu Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Por cierto, que ayer se me olvido comentartelo, desmonta la rueda en cuestion, y mira a ver si se te ha deformado por fuera y por dentro de la llanta!!hay veces que pasa Venga un saludo! Responder
Estornino Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Bueno, hoy viernes entre otras cosas he estado mirando el tema de la rueda. Me lo han alineado nuevamente y en efecto se había torcido bastante según me dijeron en el taller. En cuanto al neumático me lo han comprobado y no tiene nada en el talón, así que por ese lado puedo estar tranquilo. La llanta la he llevado a contrapesar y estaba bien, así que supongo que pese a ser réplicas no se ha doblado. El roce que se ve aunque no se aprecia en la foto tiene unos 2-3 mm de profundidad, vamos que falta aluminio. Como las otras 3 están impecables, creo que la llevaré en cuanto tenga tiempo (hoy no pude) a ese sitio que me recomendásteis, LLantastur, a ver lo que se puede hacer. Y bueno, al final creo que fue menos de lo que yo pensaba. Como el golpe sonó muy fuerte y seco y se torció el volante para un lado pensé que se habría roto o doblado algo, tanto la llanta como alguna rótula o trapecio, pero no, al final ha resultado ser más duro de lo que creía. S2 y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.