yerar Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 1-0 para España A la Squadra Azzurra le sienta mal la comida y no juegan ni Buffon, ni Zambrotta, ni Ambrossini... Es que lo veo venir Responder
trasno Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 2-1 a favor de italia, yo me sumo a los que dicen que no pasa de esta. Responder
Xan Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 ¿A qué hora llega el avión de España el domingo? Bueno en serio, espero un 1-0 a favor de España Responder
amando Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 3-2 PARA ESPAÑA (aunque no me lo crea ni yo) estamos ya todos cagaos desde que vimos que era Italia Responder
Arrows Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 España gana 3 - 0...goles de Kiko, Sergi y Hierro.... Responder
astramal Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Yo dejé de ver la selección española en la época del naranjito (para los que no lo sepan, que seguro hay alguno, la mascota del mundial España 82) Y a pesar de no seguir los partidos, estoy un poco harto de tener que tragarme -incluso en los telediarios- las chorradas de siempre, que si la "furia roja" que si "a por ellos ohé" que si esta vez SI... Yo lo tengo claro, de Italia no pasamos. En cuanto nos pillen a contragolpe nos taladran, ya veréis... Responder
Fran_80 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Contando con que en la selección Italianeti no juegan dos grandes crack, como Pirlo y Gattuso, ESPAÑA GANA. 2-1 para ESPAÑA!! Si tenemos un equipazo, villa-torres están haciendolo muy bien, la defensa está a un buen nivel, y que decir del centro del campo, Xavi, Iniesta, son dos artistas... TODOS CON LA ROJA, AUPA ESPAÑA, VAMOS SELECCION!!! EEEE,EEEEE,EEEEE,EEEEESSSSSPAÑAAAAA!! Responder
Aeval Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 ¿A qué hora llega el avión de España el domingo? Bueno en serio, espero un 1-0 a favor de España Me sumo a la opinión de Xan! <_< Aunque no me gusta el futbol, por (llamémosle) solidaridad con aquellos que si os gusta y estais emocionados con la selección, pues me gustaría que España ganase.... peeeero, me da que Italia los va a fulminar... ASI a todo, deseo suerte a la selección, para que a todos aquellos que estais con el "podemos", podais seguir disfrutando de la Eurocopa!! Responder
Oscar80 Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 España gana 3 - 0...goles de Kiko, Sergi y Hierro.... <_< je je je Responder
tuporaky Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Pues ya digo q tengo mis dudas pero creo q esta vez "podemos" y que ganamos 2-1 sufriendo pero pasamos a semifinales :crying_anim: Responder
MarcA3 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 2-0 a favor de Italia. S2 Perico tenias que ser!!!!!!...jajajaja!!! S2 Y orgulloso me siento!!!! :crying_anim: S2 Responder
Invitado Llatzer Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 2-0 a favor de Italia. S2 Perico tenias que ser!!!!!!...jajajaja!!! S2 Y orgulloso me siento!!!! :drool: S2 Espanya 2 - Italia 4 Y el perico que se calle y se ponga a currar... jajajaja Responder
supercanedas Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 1-0 gol de Sergio Ramos Responder
paradoja Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) Gana Italia seguro :drool: Espanya 0- Italia 5 Editado 19 de Junio del 2008 por paradoja Responder
albernunez Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Qué os gusta tocar las narices al personal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.