T146146 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 animaré con todas mis fuerzas como siempre pero.................... ESPAÑA 1 - ITALIA 2 Responder
Oscar80 Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Cada vez hay mas que apuestan por Italia, por que sera la historia habla a favor de los espaguetis Responder
Aeval Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Cuando menos me ha parecido curioso... en fin, que cada cual anima y da apoyo a su manera... http://www.hartosdecaerencuartos.com/ Saludos!! Responder
Hamster Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Pues con un bote de 300 lereles en la porra de la oficina, más me vale que queden 1 - 1, y luego que gane quien sea Responder
cascadeur Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 animaré con todas mis fuerzas como siempre pero.................... ESPAÑA 1 - ITALIA 2 Responder
GringoSB Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 animaré con todas mis fuerzas como siempre pero.................... ESPAÑA 1 - ITALIA 2 QUE BUENA, MADRE MIA, QUE RISAS ME ESTOY ECHANDO :wacko: POOODEEEMOOOSSS!! Esta vez yo creo que si que pasa, ya lo vereis. Responder
Hoplita Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 ASI si perdemos desde luego cascadeur.... y es a lo que mas miedo le tengo de italia. la presion externa al juego en si. el unico que tenia ********* para hacer frente a esas presiones (y hacer campeon a cualquier equipo) era Maradona, aunque en lo personal tanta presion le paso factura. pero eso son otros lopes que no vienen al cuento ahora. la estadistica de 80 años sin ganar no vale para nada. me parece que no son los mismos futbolistas que hace 80 años ni siquiera 6. en fin, lo vamos a ver enseguida. salu2 Responder
karpu Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Mi corazón me dice que esta vez hay posibilidades (una defensa con panucci de central....) pero mi mente me dice que en estos momentos nos atenazan los nervios y los Italianos se crecen SIEMPRE y creo que no pasaremos. En fín..... No obstante y a pesar de todo, si perdemos, hago la dieta del cucurucho y si ganamos, pues igual PD: Ayer tuve un Dejá Vú, pero hacia el futuro de la hostia. Responder
niki26 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Yo digo que pierde, no pasa de esta. +1 Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 ESTA VEZ SI QUE PODEMOS PERDER Responder
Carmelo Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Se huele cierto pesimismo en el ambiente..... esto va pero que muy mal.... Venga, todos..... ¡A POR ELLOS OEEEEE, A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....... ESPAÑA 12 - ITALIA 1, para recordar los viejos tiempos.... :crying_anim: Responder
NeverMinds Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 España 2 - Italia 0. Los dos de Villa. Un saludo. Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Se huele cierto pesimismo en el ambiente..... esto va pero que muy mal.... Venga, todos..... ¡A POR ELLOS OEEEEE, A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....... ESPAÑA 12 - ITALIA 1, para recordar los viejos tiempos.... Ese resultado lo recuerdo pero no con Italia Responder
Ragtop Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Un usuario de forocoches ha imaginado la portada del diario Marca del próximo lunes... Responder
Carmelo Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Se huele cierto pesimismo en el ambiente..... esto va pero que muy mal.... Venga, todos..... ¡A POR ELLOS OEEEEE, A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....... ESPAÑA 12 - ITALIA 1, para recordar los viejos tiempos.... :clap1: Ese resultado lo recuerdo pero no con Italia Bueno, que viendo el mapa al final malteses e italianos son más o menos lo mismo..... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.