PabloAudi Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Buenas tardes, el caso es que al lado de mi casa, en la zona de Arturo Soria, llevo una temporada viendo un bonito Audi A4 B6 Berlina aparcado durante el día. El coche en cuestión es plateado, diesel, con doble salida de escape modificada (de considerable tamaño por cierto jajaja), anagramas traseros suprimidos, llantas modelo New RS4, taloneras modificadas, percha detrás del asiento delantero... ¡Y su correspondiente pegatina de ASI! Todavía no me he cruzado con el dueño para saludarle así que se me ha ocurrido buscarle por aquí. Un saludo. Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 No puede ser otro. Por las pistas que das tiene que ser el mítico Bodeguero, ex coche de Josaudi, y actualmente de Dimon Es este? Responder
PabloAudi Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Jajajaja ¡bingo! ¡Ese es! Pues nada a ver cuando se pasa por aquí... ¡Muchas gracias un saludo! Responder
PabloAudi Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 ¡Y de nuevo lo vi antes de ayer! Responder
dimon Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Así es, es el Bodeguero I. La única diferencia con la foto es la pintura roja de las pastillas de freno. Saludos para todos y especialmente Pablo y Jose. !Que Dios os conserve la vista!. Responder
dimon Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Perdón he dicho Jose y era Alfonso...Saludos Responder
PabloAudi Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Jajaja pinzas rojas... Llegando a casa hace un rato lo acabo de ver... Ese bodeguero es una preciosidad... Responder
dimon Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Pues ahora mismo lo acabo de aparcar otra vez....está bien las rojas....saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hiciste una gran compre Dimon Josaudi mimaba ese coche una barbaridad, y aunque te cueste creerlo por los tubos de escape que llevas, conduce muy, muy suave. Mas bien un poco despacio, ahora que no nos oye. Yo también ando bastante por esa zona, a ver si me encuentro el Bodeguero, Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Yo tambien ando por esa zona a menudo, a ver si me lo encuentro!! Reitero lo que te ha dicho AlfonsoBI, Josaudi lo ha tratado con un mimo espectacular pero creo que eso ya lo habra podido comprobar su actual dueño. Responder
dimon Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Lo se, Josaudi lo quería un montón, y su mujer también. Yo lo mimo mucho. De hecho ahora le voy a poner unos Bilstein sport para mejorar un poquito. El único problema es que Josaudi me lo dió tan cuidado y tan completo que es difícil mejorar algo. Si alguno me veis por ahí saludadme!!! Y si tenemos tiempo nos tomamos una cerveza. Responder
PabloAudi Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 ¡Por supuesto! Si hoy me he parado a verlo de nuevo (Revisa la pegatina de ASI que tiene una esquina despegada jajajaja) Para que veas si me paro... Pero no te he visto por ahí. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.