Jump to content

Busco esto y saber la medida


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Esas llantas son de 19" FIJO, no hay duda al respecto. Son las llantas del RS4 (mod. NEW RS4) ¿Como se diferencian esas ruedas de las de 18"?. Pues muy sencillo, si os fijais las llantas de 19" son mas profundas en el centro que el mismo modelo de llanta en 18". A simple vista en una foto no lo parece, pero cuando las tienes delante tuya no hay duda. Fijaros en los radios como se curvan hacia el interior (muchísimo mas que las de 18"). Chao

son 18",no tienes mas que fijarte en el PEDAZOO¡¡¡ de perfil,y lo del bombeo es por que en USA las fabrican ASI.

 

Creo que dicen lo el bombeo hacia dentro, es porque son americanas , eso he entendido yo con lo que me ha dicho muchoguille.

 

Respecto a lo de los cristales, si pongo todas pasara la ITV?

esa es la pregunta del millon,pues depende con quien te topes,en las ITVs son ASI de guais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.