A3OZ Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 HolA A todos!! Pues resulta que empeze a notar que tardaba en responder el coche, pisabas el acelerador y aceleraba a los pocos segundos.Derepente se me bloqueo la direccion y el freno se me puso muy duro y me toco parar el motor.Al arrancar al motor arranca pero al momento se cae y se apaga, y si le ayudo con el acelerador se me queda entre 1500, 2000 baja a 500rpm y varia todo el rato. Muxas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katubeltxa Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 mirate los tubos de gases de aceite, por lo que cuentas diria que tienes una toma de aire, revisa todos los tubos , para hacer lo que cuentas con el motor en marcha tiene que oirse Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 A mi me suena mas , a la bomba hidráulica. Mirate la correa de accesorios. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.