Jorge B7 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Hola a todos. En breve voy a pedir un B8 gris cuarzo con asientos deportivos y llantas star 18 entre otros extras (clima trizona, aluminio holograma, audi sound,...) Agradecería si hay por ahi en el foro alguno parecido colocara algunas fotos o si ya existe que me digan el enlace. El color he visto alguno (belenos,..) pero no con llanta 18 star ni asientos deportivos. Muchas gracias y mi enhorabuena a todos los que ya estais disfrutando de este gran coche Responder
Dakota123 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Hola a todos.En breve voy a pedir un B8 gris cuarzo con asientos deportivos y llantas star 18 entre otros extras (clima trizona, aluminio holograma, audi sound,...) Agradecería si hay por ahi en el foro alguno parecido colocara algunas fotos o si ya existe que me digan el enlace. El color he visto alguno (belenos,..) pero no con llanta 18 star ni asientos deportivos. Muchas gracias y mi enhorabuena a todos los que ya estais disfrutando de este gran coche <_< Yo todos los gris cuarzos que he visto era con llantas normales, me parece que vas a tener dificil ver dichas fotos. Responder
Jorge B7 Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Tambien se aceptan fotos con llantas "normales."..jejej Responder
Dakota123 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Tambien se aceptan fotos con llantas "normales."..jejej jijiji muy bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.