Sauron_xD Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Buenas, soy nuevo por aquí, y tambien tengo pedido un A5. Me aparece como pedido recibido el 16-04-08 hace ya 2 meses, aunque me dieron fecha de entrega octubre/noviembre. Este es mi A5, color blanco IBIS, Asientos delanteros deportivos, Audi parking system trasero, Faros de Xenon Plus, En Cuero/alcantara negra la tapiceria, Llantas de aleacion 8,5 x 19 en Y, Tornillo antirrobo de las ruedas, En aluminio plata holograma, Techo solar panorámico, y espejos cromados del S5. Despues le quiero poner el kit del ABT, sobre todo el ABT SOUND. Responder
francescolo Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 enhorabuena y bienvenido paciencia, que motor es? Responder
Sauron_xD Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Es verdad xD, es el 1.8 TFSI manual, por cierto en MAINZ no pone nada sobre el A5, salen todos los modelos menos el A5, si alguien puede decirme donde informarme en que web o telefono sobre el paquete ABT para el A5. Responder
srg-loves-a5 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 bienvenido y buena eleccion, cuanto cuesta el kit abt? Responder
Sauron_xD Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Pues nose exactamente los precios, la parte que quiero yo unos 1500 he leido por ahi, si le pones el kit entero unos 3200 o algo asi tambien he leido, pero vamos no lo se exactamente el precio, eso quiero averiguar y donde ponder informarme para pedirlo mas adelante. Responder
srg-loves-a5 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 ami lo que me gustaria seria solo el difusor trasero con las 4 salidas para el 1.8. lo demas con lo del s-line me conformo, se puede pedir a parte? Responder
Sauron_xD Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Por cierto lo del audi hold assist para que sirve, se puede poner cuando ya te hayan dado el coche? Responder
Sauron_xD Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Bueno, pues mi semana de produccion es la 32, la primera de agosto segun me ha dicho mi comercial. P.D: Por cierto el kit ABT para el audi A5 se le puede poner a los 1.8? Saludos. Responder
Sauron_xD Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Bueno, ahora el pedido es el siguiente, ahora es: Audi A5 2.0 TFSI 180CV Blanco Ibis Tornillos antirobo Techo solar panoramico Aluminio plata holograma Audi parking system trasero Cuero alcantara negro Llantas aleacion 8,5 j x 19 en Y Asientos delanteros deportivos Faros de Xenon Plus Audi Hill Hold Assist Espejos retrovisores calefactables y abatibles electricamente Sistema de control de presion de los neumaticos Audi Sound System (me pense el bang y oflusen o como se escriba pero es que no escucho demasiada musica) ahora a esperar semana de produccion de nuevo, aunque segun mi comercial no se ira mas alla de la 37-38 El precio ahora es de 40.729,60 €, el 1.8 me costaba 41.221.55 € sin los ultimos 4 extras que tengo en este nuevo pedido. P.D: SI EL COCHE AUN NO ESTA FABRICADO PUEDEN CAMBIAROSLO POR EL 2.0 TFSI 180cv A TODOS LOS QUE TENGAN PEDIDO EL 1.8, QUE NO OS ENGAÑEN. Responder
floralia a5 Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 (editado) Es verdad xD, es el 1.8 TFSI manual, por cierto en MAINZ no pone nada sobre el A5, salen todos los modelos menos el A5, si alguien puede decirme donde informarme en que web o telefono sobre el paquete ABT para el A5. Editado 28 de Junio del 2008 por floralia a5 Responder
xcalibur Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Bueno, ahora el pedido es el siguiente, ahora es: Audi A5 2.0 TFSI 180CV Blanco Ibis Tornillos antirobo Techo solar panoramico Aluminio plata holograma Audi parking system trasero Cuero alcantara negro Llantas aleacion 8,5 j x 19 en Y Asientos delanteros deportivos Faros de Xenon Plus Audi Hill Hold Assist Espejos retrovisores calefactables y abatibles electricamente Sistema de control de presion de los neumaticos Audi Sound System (me pense el bang y oflusen o como se escriba pero es que no escucho demasiada musica) ahora a esperar semana de produccion de nuevo, aunque segun mi comercial no se ira mas alla de la 37-38 El precio ahora es de 40.729,60 €, el 1.8 me costaba 41.221.55 € sin los ultimos 4 extras que tengo en este nuevo pedido. P.D: SI EL COCHE AUN NO ESTA FABRICADO PUEDEN CAMBIAROSLO POR EL 2.0 TFSI 180cv A TODOS LOS QUE TENGAN PEDIDO EL 1.8, QUE NO OS ENGAÑEN. Entonces podemos decir que queda verificado el tema de la semana de producción. Se comentaba en otro post que si te adelantaban por tener ya pedido el 1.8, pero dices aquí que ahora tienes que esperar semana de producción de nuevo; ¿es como si hubieras hecho el pedido ahora? porque entonces manda huevos, a saber cuando te lo hacen. Saludos y buena máquina Responder
Sauron_xD Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Al parecer si, todavia sin confirmar con exactitud, a la espera de que mi comercial me llame para confirmarmelo si me ponen de los primeros en el 2.0 tfsi por el tema de tener pedido el 1.8 desde hace meses o me ponen a la cola, aunque segun me ha dicho no hay muchos pedidos antes que el mio de 2.0 tfsi, pero vamos que nose nada con seguridad aun. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.