quijote4 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 alguien sabe si los muelles del B7 sline, valdrian para el B6. o seria imposible de montarlos.. saludos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 alguien sabe si los muelles del B7 sline, valdrian para el B6.o seria imposible de montarlos.. saludos.. Si te valen te los vendo nuevos, el coche recien sacado del conce me lo dan la semana que viene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 alguien sabe si los muelles del B7 sline, valdrian para el B6.o seria imposible de montarlos.. saludos.. Si te valen te los vendo nuevos, el coche recien sacado del conce me lo dan la semana que viene por cuanto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 cuanto bajaria el coche con respecto a los confort,no quiero que se haga muy incomodo. saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 2cm aprox. altura=muelle comfort=amortiguador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 2cm aprox. altura=muelle comfort=amortiguador. menos lo de los 2 cmts.. lo demas me quedao igual..me lo exolique por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 quiere decir que lo que da el confort es el amortiguador y lo que da la altura el muelle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.