sline Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 hola! estab pensado ponerle esta preciosidad de mP3 a mi coche(480 euros montado)..y por 150 mas le podria poner en vez del MP3; una pantalla de 6" con un dvd(Q Lee cd y mp3.....lo malo del dvd; 1)q el fontral no es extraible 2)la pantalla no se mete hacia dentro(va encina del salpicadero..por lo k tendria un conector simpre en el salpicadero) 4)es negro entero(no pega mucho con el salpicadero) 3)no lee wma...hasta k puento esto es importante? 5)DE VERDAD MERECE LA PENA PONER DVD EN EL COCHE???NO SE ESO DE CONDUCIR Y VER UNA PELI O VIDEOCLIP A L AVEZ..... por otro lado tener una pantillita de estas es la......bomba! ASI K NOSE.....los k teneis dvd!!!!opinion! p.s:aki teneis el MP3(DE TODO) Responder
sline Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 el mp3...jejee Responder
Vincent Vega Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Para mí a no ser que tu novia sea muy tardona y te pases horas esperándola en el coche, el DVD no merece la pena. Olvídate de ir viendo una peli y conduciendo. Eso es muy peligroso. Las pelis mejor verlas en casa con una buena pantalla y un buen sorround Responder
PepeA3 Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 puedes decir de que pantalla se trata exactamente??? Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Pues yo la tengo montada en el coche u pioneer y la verdad que es una maravilla, atascos, se me pasan en un "bolao", que tengo que esperar a alguien ni me entero, "momento romantico jejejeje", merece la pena y esta chulisimo te pongo una foto del mio. Responder
PepeA3 Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 vampiro, llevas navegador??? Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 NO, no se lo puse, por que no me llegaba la pasta Responder
Mad-i Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Vampiro! En la realidad es más bonito que en la foto que has puesto... :o Salu2. PD.- Esas nenas bailando... <_< Responder
sline Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 PERO...tu pantalla se oculta en el dvd o es fija???y tienes mp3(mas wma??)parece como si matuvises la radio original y yevas el dvd a parte??? Responder
sline Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 a bueno y es de PIONEER----una pasta nop???? Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 No es la radio original, si tiene mp3 y wma, y se oculta y retiras una carcasa unicamente. Pantalla tactil y muchas cosas de esas Responder
sline Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 yaveo! y con los botones en rojo..q chulo....pero precio??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.