VIGGEN Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Me presento: Tengo un A4 que recogi como parte de un pago por un Sportback que estaba vendiendo y bueno, actualmente es mi coche... es un Avant del 2003, 2.5 TDI 180cv QUATTRO. a ver si me digno a tirarle unas fotos y os lo presento, lo siguiente que quiero hacerle es pintarlo entero, porque de pintura no esta muy bien y bueno arreglarlo... a ver que tal, al menos el que lo vaya a comprar que se lleve una cosa digna, mientras lo vendo me vereis por aqui, me gustaria que mi siguiente adquisición fuese un TT mk1 Responder
fraudi Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Me presento: Tengo un A4 que recogi como parte de un pago por un Sportback que estaba vendiendo y bueno, actualmente es mi coche... es un Avant del 2003, 2.5 TDI 180cv QUATTRO. a ver si me digno a tirarle unas fotos y os lo presento, lo siguiente que quiero hacerle es pintarlo entero, porque de pintura no esta muy bien y bueno arreglarlo... a ver que tal, al menos el que lo vaya a comprar que se lleve una cosa digna, mientras lo vendo me vereis por aqui, me gustaria que mi siguiente adquisición fuese un TT mk1 Bienvenido al foro y suerte con la venta <_< Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Pufff, espero que hayas mirado bien lo que has comprado, porque los 2.5 TDi bien mantenidos son una gozada, pero cuando dan problemas.... tela. Es nacional? Comprobaste los kms? Responder
VIGGEN Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) no lo compre propiamente, lo recogi, pero bueno, de motor va redondo lo que si me parece que tiene es el caudalimetro mal... , cuando acelero y llego a 2.000 vueltas hace un vacio fuerte y va cogiendo velocidad poco a poco... creo que es el sintoma no? Editado 18 de Junio del 2008 por VIGGEN Responder
GERA4 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 BIENVENIDOOOOO!!!!!!! PRONTO JISU 1.8T TE RECORDARA QUE ESTE TEMA SIN FOTOS...... CIAO!!! Responder
VIGGEN Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 prometo hacerlas, el coche esta bonito, llantas RS4 en 18, gomas 235, rebajado de suspension... todos los cristales oscuros.... esta bonito... Responder
Orenes-Sline Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Ya se lo recuerdo yo mismo Salu2!!! VIGGEN y bienvenido al foro,a disfrutarlo Responder
GERA4 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 ME ENCANTA....... JEJEJEJE CIAO!! Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 no lo compre propiamente, lo recogi, pero bueno, de motor va redondo lo que si me parece que tiene es el caudalimetro mal... , cuando acelero y llego a 2.000 vueltas hace un vacio fuerte y va cogiendo velocidad poco a poco... creo que es el sintoma no? Puede ser eso, o la N75, o la geometría agarrada... Si puedes pásale el VAG-COM Responder
Oscar80 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Bienvenido al foro, y suerte con la venta de esa maquina Responder
VIGGEN Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 la geometria agarrada? que es eso, los alabes del turbo? como se soluciona. Que es la n75? Responder
chirrito Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 En primer lugar, bienvenido!!!!! Si puedes, edita tu firma y completa los datos de tu ficha y así sabremos de donde eres. Eso puede ser muy util si alguien está cerca de tí y pudiera quedar contigo, por ejemplo, para pasarte el Vag Com y ASÍ dabas con la causa del error en un santiament. En segundo........... bueno, es lo de Jisu.............. ¡¡¡¡¡LAS FOTOS!!!! En tercero: pedazo de coche, pedazo de motor............. y quién mejor para asesorarte sobre sus averías, causas y consecuencias que AlfonsoBi. Te puedo asegurar que tiene un Master en ese motor :crying_anim: Pasa, siéntate, ponte cómodo y........ prepárate a disfrutar y, sobre todo, a aprender en este pedazo de foro que cada día es más grande!! SALUDOS Responder
VIGGEN Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 creo que ya he arreglado el perfil creo Responder
chirrito Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Efectivamente, y lo has hecho bien Pues que sepas que por Málaga tienes muy güena gente. Te aconsejo que te pases por el sub foro de quedadas y salidas y le eches un vistazo ya que, una vez al mes, hay "reunión" en el chiringuito de PacoRoad en Torremolinos. Podrás conocer allí a la "crem de la crem". "Expertos" en Vag COm en tu zona......... Desimaxi, Cristóbal, Pires, Juanjo ............. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.