Jump to content

TIRRI TARRA


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Kaixo familiaaaa!!!!!!!

:laugh:

 

Hace meses mi hermao PIZU se encontró con un concierto de una Fanfarre en la que no sabía que iba a escuchar, ya que se veía gente de coro detrás y tal.

Cual fué su sorpresa cuando boquiabierto comprobó que era ROCK SINFÓNICO en mayúsculas.

Me llamó he intenté estar en el siguiente concierto que tuvieron en Donosti, pero no pude. Así pues me fuí al FNAC y me quedé HELADO: DIOSSSS si parace TITO MIKE!!!!!!!!! y otros (JMJ, Vangelis, etc).

 

Ya llevo tiempo escuchando el disco, desde antes del Music of the Spheres de Mike (que tanto se parecen :laugh:), luego me dí cuenta que Mike haría la presentación del mismo en BILBO, casualidad? no lo creo :notworthy:

 

POR FIN el sábado pasado GRACIAS A PIZU fuí al concierto que hacían en Lasarte.

 

No hay palabras! Es como escuchar algo de Tito Mike pero sin ser él. jod** es que copia hasta su manera de hacer la música: esos cambios de ritmo etc. (por eso esperaba hasta el FINAL para aplaudir :laugh: no como los demás... :laugh: )

 

Bueno al rollo. Que tienen un hueco en myspace para que los podais ver y oir.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fusea...iendid=81391305

 

NOTA: conciertos fuera de Euskal Herria, aprovechad, hacerme caso.

 

pd: mirar quién es el primer "amigo" de la page: TITO MIKE :laugh:

2PD: pena de que no vayan a Cataluña, Darr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suenan bien, me gusta, y no te quito razon en que tienen una gran inflencia de Mike.

Me alegro de que te guste!

Si escuchas todo el disco te das cuenta de ello, es una exageración. menos mal que Tito Mike me encanta JAJAJAJAJA

Que preciosidad :laugh: , que injusto es el mundo. Que se tenga que hacer famoso el pavo ese de la Eurovisión y que se lo esté currando un montón de gente con esa pureza instrumental y a la vez acompañados de esas voces angelicales y que la mayoría de nosotros desconozcamos que existen. Maldita sociedad mediática :laugh:

 

Gracias Gordon, me anoto el nombre y les hago propaganda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suenan bien, me gusta, y no te quito razon en que tienen una gran inflencia de Mike.

Me alegro de que te guste!

Si escuchas todo el disco te das cuenta de ello, es una exageración. menos mal que Tito Mike me encanta JAJAJAJAJA

Que preciosidad :thumbsup: , que injusto es el mundo. Que se tenga que hacer famoso el pavo ese de la Eurovisión y que se lo esté currando un montón de gente con esa pureza instrumental y a la vez acompañados de esas voces angelicales y que la mayoría de nosotros desconozcamos que existen. Maldita sociedad mediática :flwrs:

 

Gracias Gordon, me anoto el nombre y les hago propaganda.

Pues sí, por eso llevo ya años dando a conocer MUSIKA en general a todos mis currelas JAJAJAJAJA

 

PD: es el toque MIKE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ALEGRO!!

Cuando te salten las lágrimas, acuerdate de mí.

Bájatelo cuanto antes, para poder conocerlo antes de ir al concierto. Si no lo subo al megaupload a 320kbps.

 

PD: en los conciertos llevan a un coro de voces y a una pequeña orquesta (aunque ellos sean solo 17) y suena muyyyy. Hay cosas que en concierto las hacen más KAÑERAS tipo Tito Mike y hasta te acuerdas del vozarrón del tio ese en la segunda parte del TB2 mientras él toca la guitarra y el tio la parte? Pues aunque en el disco suene uan voces de chorra, en concierto es igual JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

PD: voy a subir mis videos de Lasarte para que los veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me bajado el cd llamado Luz Negra, en cuanto lo escuche con detenimiento te digo que tal es, aunque parece que sea bastante chulo.

 

A parte si en concierto dices que son mejores..... ya tengo ganas de que llegue el día para verlos!

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.