M_GORDON Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Y YA POR FIN... LO GORDO!!!!! PD. te acuerdas Julito?! Responder
dar22442 Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 jod**!!!!! No había visto todos tus vídeos, y ahora que los veo me da más rabia todavía..... porque? Porque tenia ganas locas de ver a estos en concierto, desde junio que lo sabia, desde septiembre que tengo las entradas, llega el día del concierto (nerviosos mi novia y yo, yo más) sabiendo que es en un buen teatro en Manresa (BCN) que junto al grupo va a estar una coral de Manresa muy buena........ y resulta que LO SUSPENDEN!!!!!! No nos habían avisado, y va y se suspende hasta el 28 de diciembre porque un componente del grupo se a puesto enfermo!!!!! (enfermo nos pusimos nosotros al ver eso!) Pero bueno, si ya me esperado casi 4 meses, no me viene de 2 más......... PD : de momento me conformo con los vídeos que has subido...... Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2008 jod**!!!!! :crying_anim: No había visto todos tus vídeos, y ahora que los veo me da más rabia todavía..... porque? Porque tenia ganas locas de ver a estos en concierto, desde junio que lo sabia, desde septiembre que tengo las entradas, llega el día del concierto (nerviosos mi novia y yo, yo más) sabiendo que es en un buen teatro en Manresa (BCN) que junto al grupo va a estar una coral de Manresa muy buena........ y resulta que LO SUSPENDEN!!!!!! No nos habían avisado, y va y se suspende hasta el 28 de diciembre porque un componente del grupo se a puesto enfermo!!!!! (enfermo nos pusimos nosotros al ver eso!) Pero bueno, si ya me esperado casi 4 meses, no me viene de 2 más......... :drool: PD : de momento me conformo con los vídeos que has subido...... Su put* madre!Qué mala suerte!! Bueno de lo malo malo, tienes aquí 4 videos y te veras la peli de ST y el concierto de tirón JAJAJAJA pd: a tu novia le ha gustado? ya tienes el disco? Responder
M_GORDON Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 (editado) BETI GORA!!!! Para los que no sepan lo que pongo SIEMPRE ARRIBA Editado 11 de Noviembre del 2008 por auroraboreal evitar malentendidos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.