Sergi_TDI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Buenas compañeros, el tema es que estamos casi decididos mi novia y yo a comprar un coche nuevo, pero nos faltarian 13.000 euros, que opcion creis mejor: A) Pedir prestamo personal. Ampliar la hipoteca que tenemos. (he decedir que por suerte la hipoteca es pequeña de 50.000 €) Gracias y espero opiniones Responder
albernunez Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Hombre, con una hipoteca de 50.000 € podrías ampliarla (menuda suerte de hipoteca), aunque yo soy más partidario de no mezclar peras con manzanas... Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Yo pediria un credito personal, en 5 años te lo quitas de encima, mientas que si amplias la hipoteca vas a estar pagando intereses hasta que te jubiles. Responder
Sergi_TDI Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Yo pediria un credito personal, en 5 años te lo quitas de encima, mientas que si amplias la hipoteca vas a estar pagando intereses hasta que te jubiles. Eso mismo pienso yo, pero mi novia dice que es mejor "una couta" claro y le digo vamos a seguir pagando coche cuando ya lo has cambiado otra vez.. Mañana me informare en el banco de los Pros y contras. Gracias por las respuestas!!! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 A mandar. Responder
Superpétrolier® Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 por ese dinero que necesitas... si logras una financiación ajena a la hipoteca al 8-9% tae, por ejemplo, entonces te puede salir a cuenta no tocar la hipoteca y los gastos que conlleva su ampliacion. saludos. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Al final las mujeres deciden pero yo tambien optaría por uno aparte, uno personal y si eres autónomo... Responder
Oscar80 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Yo pediria un prestamo personal, ahi tienes mi opinion Responder
SerVus Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Pide un personal,si amplias la hipoteca estaras pagando ese coche hasta que la canceles,un amiguete lo hizo y ahora se ha pedido un personal para comprar otro Responder
pagka Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) Si la hipoteca está hecha y es ampliación no te interesa por los gastos que lleva, ahora bien, si es pedir una hipoteca y te planteas pedir 13.000 más, depende de los años que pidas, si puedes o no hacer frente de manera cómoda un prestamos personal además de tus gastos....etc. Lo más razonable pudiendo, un personal o una suegra que no sea mu japut* y te lo deje, pero es que ya es dificil tener una suegra con pasta, pues más que no sea japut*. Editado 19 de Junio del 2008 por pagka Responder
Criss Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Credito personal sin duda Responder
Fran_80 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 La hipoteca ni la toques, yo optaría como la mayoria, a credito personal !! Responder
tuporaky Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Credito personal sin dudas :crying_anim: dile a la novia q se lea el post para q vea q no es una idea loca tuya Responder
kimi2904 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Credito personal sin duda Esos ojos me suenan. Yo tambíé pediria un credito personal. Además como digas en el banco que es para un coche.... No se... Intentarán venderte un préstamo coche. Y lo conseguirán. Porque van con la lección aprendida. Responder
Sergi_TDI Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Gracias a todos!! al final prestamo personal no ha sido muy dificil convencerla saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.