NandoTT Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Pide un personal,si amplias la hipoteca estaras pagando ese coche hasta que la canceles,un amiguete lo hizo y ahora se ha pedido un personal para comprar otro Responder
trasno Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 SEGURO QUE LA HICISTE LEER EL POST Responder
Sergi_TDI Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 SEGURO QUE LA HICISTE LEER EL POST Puede... Responder
Josh Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Un consejo, si te pides el prestamo personal fijate bien que sea de tipo de interes fijo, que no sea variable o fijo-variable que sino te podrias llevar una gran sorpresa. En Cajamar yo tengo uno con ellos por 14.000 al 7.5 de interes fijo . Salu2. Responder
Bully Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Para mi es mejor la primera opción, de hecho es lo que haré para los futuros dos coches a comprar proximamente. Responder
gollao Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 comprate un diccionario con la psta que te sobre del coche "ELIjIRIAS" De buen rollo eh? Responder
Sergi_TDI Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 comprate un diccionario con la psta que te sobre del coche "ELIjIRIAS" De buen rollo eh? se puede financiar el diccionario?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.