fran_A5 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Quisiera la opinión de quién ha probado ya el lector de tarjetas que va en la parte frontal, a ver si va bien y lee la musica sin problemas? Responder
fran_A5 Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Una cosa q olvidé. Es cierto q se pierde este lector al poner el navegador? Me parece una faena, porque me parece muy interesante este lector creo q en realidad le sacaré mas partido q al navegador si lo pusiera. Responder
jbravo Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 En cuanto si funciona bien o mal no te puedo decir. En cuanto a si lleva o no lector de tarjetas con el navegador, es una de las cosas que se eliminan, en el concesionario tenían dos y el que llevaba montado el navegador no lo tenia, ni posibilidad de ponerlo después. Un saludo. Responder
serpent Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 En cuanto si funciona bien o mal no te puedo decir. En cuanto a si lleva o no lector de tarjetas con el navegador, es una de las cosas que se eliminan, en el concesionario tenían dos y el que llevaba montado el navegador no lo tenia, ni posibilidad de ponerlo después. Un saludo. funciona genial yo tengo una tarjeta de 2G y es muy comodo metaer canciones y tenerlas ordenadas a tu gusto. Responder
joseluis__79 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 va perfecto,de lo mejor del coche,adios a los CD´s,yo llevo en la tarjerta 400 canciones ordenadas Responder
fran_A5 Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Es fácil su utilización? te permite poner las canciones q quieras o lleva el orden simple de la tarjeta según esta almacenado? Responder
Acrapovic Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 es muy facil y funciona genial, pero creo que no soporta tarjetas de 8 Gb o mas. Responder
Wippi Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Va de maravilla, lee muy rápido las canciones más que un cd y en cuanto a la capacidad, creo que lo máximo que lee son de 2 gb Responder
cabfl Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 oficialmente, 2Gb, pero hay tarjetas de 4Gb q tamb funcionan. lo he probado con una microsSD 2Gb + adaptador, y va de maravilla. Responder
Lu_is Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 yo tengo una de 4gb de pc box de 14 € qaue va perfecta, la marca creo q es takems o algo así Responder
Paco35 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 De fábula, ahora mismo cuando he visto este hilo estaba metiendo en una tarjeta de 2 GB carpetas con cd's de música y todo en un momento. En mi coche A4 B8, se oye la música de cine. Lee fenomenal y es rapidísimo. Solo he puesto un cd una vez para probarlo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.