Viann Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 No son identicas el centro de la llanta es completamente diferente. Son mas bien unas rs4 s-line sobredimensionadas. Justamente por el centro decimos que son unas RS4 originales del RS4 B7 y no las RS4 S-Line de 8P o un B7... La duda viene de si las "RS4 S-Line" del TT en 19'' son identicas a las del autentico RS4 Responder
blackline Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 No son identicas el centro de la llanta es completamente diferente. Son mas bien unas rs4 s-line sobredimensionadas. Justamente por el centro decimos que son unas RS4 originales del RS4 B7 y no las RS4 S-Line de 8P o un B7... La duda viene de si las "RS4 S-Line" del TT en 19'' son identicas a las del autentico RS4 Digais lo que digais, a mi no me paracen exactas a las de un rs4 b7, estas tienen en el centro como un circulo hundido justo en la zona de la tornilleria. igual que estas de menor tamaño y en las de rs4 la curva hacia el centro es mas progresiva amen de que son et29 algo impensable en un tt. Aunque estan bien guapas y menudo tamaño. Responder
blackline Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Las llantas originales del rs4 b7 que yo haya visto pueden encontrarse en estas medidas 9x19 et29 estas no nos valdrian ni de churro 9x19 et52 estas alomejor podrían valer 8,5x19 et48 estas nos valen fijo pero a pesar de ser originales, son algo menos wapas Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 250Euros me cobraron las de la moto , pulir en centro y pintar los bordes. Responder
Mark83 Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Aqui estamos en busca y captura de unas RS4 look titanium-blanco!!!!! Responder
Hellsin Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Aqui estamos en busca y captura de unas RS4 look titanium-blanco!!!!! El acabado titanio que yo sepa es este: Las de la foto del TT son pulidas-blancas Responder
underboy Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) si sabes ingles preguntale a este preparador aleman: http://stores.ebay.de/LS-Cardesign-Felgen-made-in-Germany es posible que te las consiga si no las tiene. sino tienes esta otra opcion, llantas R8 en color blanco+pulido yo las llevo en negro y son una pasada!!! eso si, la exclusividad se paga: 1.550 € envio incluido (con neumaticos incluidos, sin neumaticos no lo se) Editado 20 de Junio del 2008 por underboy Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 si sabes ingles preguntale a este preparador aleman: http://stores.ebay.de/LS-Cardesign-Felgen-made-in-Germany es posible que te las consiga si no las tiene. sino tienes esta otra opcion, llantas R8 en color blanco+pulido yo las llevo en negro y son una pasada!!! eso si, la exclusividad se paga: 1.550 € envio incluido (con neumaticos incluidos, sin neumaticos no lo se) Podias decir que neumaticos monta? porque barato no lo veo con eso montas bbs originales. :crying_anim: Responder
underboy Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) marca nitefixis... pero se paga la exclusividad de la llanta claro esta. yo soy de la opinion de que para ir a 120 km/h cualquier neumatico es bueno. que diferencia puede haber si la mayoria de los km q hago son en casco urbano? y mas cuando el neumatico tiene un codigo de velocidad de 240 km/h... es cuestion de prioridades y de ganas de gastarse los euros. s2 Editado 20 de Junio del 2008 por underboy Responder
underboy Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 (editado) a que BBS te refieres? solo las llantas te puede costar eso... por ejemplo las BBS CK en 19"!! Editado 20 de Junio del 2008 por underboy Responder
eldivino Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 bueno hoy he estado en el taller de alex un forero y no hemos concretado nada pero de 40 euros nada, ya os dire cuando sepa algo. saludos. Responder
allblack Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 bueno hoy he estado en el taller de alex un forero y no hemos concretado nada pero de 40 euros nada, ya os dire cuando sepa algo. saludos. me voy a dedicar a hacerlas por encargo! jaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 marca nitefixis... pero se paga la exclusividad de la llanta claro esta. yo soy de la opinion de que para ir a 120 km/h cualquier neumatico es bueno. que diferencia puede haber si la mayoria de los km q hago son en casco urbano? y mas cuando el neumatico tiene un codigo de velocidad de 240 km/h... es cuestion de prioridades y de ganas de gastarse los euros. s2 Si y yo yo no solo busco agarre si no tmb acortar la distancia de frenado. Yo tmb le doy uso en ciudad asiq estaria como tu pero no pienso ASI. Aparte no te creas que porque coja 240 son buenos , eso es la velocidad recomendable que no deveiras pasar. Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 a que BBS te refieres? solo las llantas te puede costar eso... por ejemplo las BBS CK en 19"!! En 19 segun que sitios pero aqui sois mucho de 18" , en 18 con neumaticos y todo 1550 euros. Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 bueno hoy he estado en el taller de alex un forero y no hemos concretado nada pero de 40 euros nada, ya os dire cuando sepa algo. saludos. Ya te digo que no , o por lo menos ami y en 2 ruedas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.