Mark83 Publicado 21 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 hummmmm..... http://cgi.ebay.de/18-Alufelgen-Felgen-A3-...2QQcmdZViewItem sigo en busqueda y captura... Responder
underboy Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 marca nitefixis... pero se paga la exclusividad de la llanta claro esta. yo soy de la opinion de que para ir a 120 km/h cualquier neumatico es bueno. que diferencia puede haber si la mayoria de los km q hago son en casco urbano? y mas cuando el neumatico tiene un codigo de velocidad de 240 km/h... es cuestion de prioridades y de ganas de gastarse los euros. s2 Si y yo yo no solo busco agarre si no tmb acortar la distancia de frenado. Yo tmb le doy uso en ciudad asiq estaria como tu pero no pienso ASI. Aparte no te creas que porque coja 240 son buenos , eso es la velocidad recomendable que no deveiras pasar. la distancia de frenado a 40 km/h por ciudad??? no creo que lo percibamos siquiera. yo hace 18 años q conduzco y nunca he tenido q apurar frenada. y que dure!! yo por 400 € le pongo los 4 neumaticos en 19" y a rodar. es mi opinion. s2 Responder
JoseB20 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 Muy bonitas pero mantenerlas asi de blancas tiene que costar su trabajo Responder
cheewie Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 para presumir ai que sufrir jajja Responder
allblack Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 marca nitefixis... pero se paga la exclusividad de la llanta claro esta. yo soy de la opinion de que para ir a 120 km/h cualquier neumatico es bueno. que diferencia puede haber si la mayoria de los km q hago son en casco urbano? y mas cuando el neumatico tiene un codigo de velocidad de 240 km/h... es cuestion de prioridades y de ganas de gastarse los euros. s2 Si y yo yo no solo busco agarre si no tmb acortar la distancia de frenado. Yo tmb le doy uso en ciudad asiq estaria como tu pero no pienso ASI. Aparte no te creas que porque coja 240 son buenos , eso es la velocidad recomendable que no deveiras pasar. la distancia de frenado a 40 km/h por ciudad??? no creo que lo percibamos siquiera. yo hace 18 años q conduzco y nunca he tenido q apurar frenada. y que dure!! yo por 400 € le pongo los 4 neumaticos en 19" y a rodar. es mi opinion. s2 espero q no tengas q frenar a 110 o a 100 en autopista pq un coche este parado de formas indebida o por lo q sea, entonces te acordaras de esos 5 metros extra de frenada de unas gomas buenas. ahorrar en neumáticos, suspensiones y frenos es una muy pero q muy mala política, pan de hoy y hambre (accidente) de mañana. Responder
ELGuELo-Z Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 marca nitefixis... pero se paga la exclusividad de la llanta claro esta. yo soy de la opinion de que para ir a 120 km/h cualquier neumatico es bueno. que diferencia puede haber si la mayoria de los km q hago son en casco urbano? y mas cuando el neumatico tiene un codigo de velocidad de 240 km/h... es cuestion de prioridades y de ganas de gastarse los euros. s2 Si y yo yo no solo busco agarre si no tmb acortar la distancia de frenado. Yo tmb le doy uso en ciudad asiq estaria como tu pero no pienso ASI. Aparte no te creas que porque coja 240 son buenos , eso es la velocidad recomendable que no deveiras pasar. la distancia de frenado a 40 km/h por ciudad??? no creo que lo percibamos siquiera. yo hace 18 años q conduzco y nunca he tenido q apurar frenada. y que dure!! yo por 400 € le pongo los 4 neumaticos en 19" y a rodar. es mi opinion. s2 espero q no tengas q frenar a 110 o a 100 en autopista pq un coche este parado de formas indebida o por lo q sea, entonces te acordaras de esos 5 metros extra de frenada de unas gomas buenas. ahorrar en neumáticos, suspensiones y frenos es una muy pero q muy mala política, pan de hoy y hambre (accidente) de mañana. Se deberia pensar mas en unos buenos neumaticos. No veras a un deportista correr en zapatos, los neumaticos son muy importantes no solo para la frenada si no para el agarre, terreno mojado etc.. Eso hay que pagarlo y por el bien de la seguridad nuestra es recomendable hacerlo, saludos. Responder
lobezno Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 las llantas de la foto no son 19", son 20" Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 marca nitefixis... pero se paga la exclusividad de la llanta claro esta. yo soy de la opinion de que para ir a 120 km/h cualquier neumatico es bueno. que diferencia puede haber si la mayoria de los km q hago son en casco urbano? y mas cuando el neumatico tiene un codigo de velocidad de 240 km/h... es cuestion de prioridades y de ganas de gastarse los euros. s2 Si y yo yo no solo busco agarre si no tmb acortar la distancia de frenado. Yo tmb le doy uso en ciudad asiq estaria como tu pero no pienso ASI. Aparte no te creas que porque coja 240 son buenos , eso es la velocidad recomendable que no deveiras pasar. la distancia de frenado a 40 km/h por ciudad??? no creo que lo percibamos siquiera. yo hace 18 años q conduzco y nunca he tenido q apurar frenada. y que dure!! yo por 400 € le pongo los 4 neumaticos en 19" y a rodar. es mi opinion. s2 Oki es tu opinion , pero vamos cada uno con lo suyo. Responder
lobezno Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 son estas: http://cgi.ebay.es/NEW-AUDI-S8-WHEELS-FELG...1QQcmdZViewItem Responder
lobezno Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2008 vaya, parece que no se ve el link, las palabras de busqueda son estas: NEW AUDI S8 WHEELS FELGEN JANTES 9 X 20 ET46 (RS4 look) la puja acaba en 9 días Responder
rafasportback Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Alguien puede hacer un chop de cómo quedarían en un SB negro?, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.