lobezno Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Hola a tod@s!a ver si alguien puede facilitarme el telefono de un tapicero que se llama Carlos Vela, parece ser que tiene el taller en el Paseo de Talleres en Villaverde Alto, pero no logro encontrar un telefono de contacto. El figura trabajaba segun me han dicho en Autotapizados Millán, y se independizó . A ver si hay suerte, que me gustaría tapizar en el mes de julio a más tardar. Gracias por adelantado. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Vete a Millán directamente... Responder
lobezno Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Vete a Millán directamente... pues tuvo un detalle que no me gustó nada, primero me dio un precio y luego me lo subió 200 y pico euros en las mismas condiciones argumentando que esque el barato era un simil piel cuando habiamos hablado de piel...no digo que no sea profesional ni nada por el estilo, pero sinceramente no me gustó.. de carlos vela he visto dos coches y el tapizado es acojo++nte, y no eran solo asientos, sino volante, maletero completo etc Responder
MiguelS3 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Vete a Millán directamente... pues tuvo un detalle que no me gustó nada, primero me dio un precio y luego me lo subió 200 y pico euros en las mismas condiciones argumentando que esque el barato era un simil piel cuando habiamos hablado de piel...no digo que no sea profesional ni nada por el estilo, pero sinceramente no me gustó.. de carlos vela he visto dos coches y el tapizado es acojo++nte, y no eran solo asientos, sino volante, maletero completo etc si sabes el segundo apellido te lo puedo mirar ???? Responder
lobezno Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Vete a Millán directamente... pues tuvo un detalle que no me gustó nada, primero me dio un precio y luego me lo subió 200 y pico euros en las mismas condiciones argumentando que esque el barato era un simil piel cuando habiamos hablado de piel...no digo que no sea profesional ni nada por el estilo, pero sinceramente no me gustó.. de carlos vela he visto dos coches y el tapizado es acojo++nte, y no eran solo asientos, sino volante, maletero completo etc si sabes el segundo apellido te lo puedo mirar ???? VELA AUTOTAPIZADOS PASEO TALLERES Nº 3 666769911 y de precio muy bien, me cobra 1550 euros por tapizar en piel de primera calidad asientos, paneles de puertas, volante, pomo y fuelle Responder
lobezno Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Vete a Millán directamente... pues tuvo un detalle que no me gustó nada, primero me dio un precio y luego me lo subió 200 y pico euros en las mismas condiciones argumentando que esque el barato era un simil piel cuando habiamos hablado de piel...no digo que no sea profesional ni nada por el estilo, pero sinceramente no me gustó.. de carlos vela he visto dos coches y el tapizado es acojo++nte, y no eran solo asientos, sino volante, maletero completo etc si sabes el segundo apellido te lo puedo mirar ???? gracias, que no te he dicho nada Responder
lobezno Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 el sabado me dan el coche tapizado..habrá sorpresas :thumbsup: Responder
Conde Tuning Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 El mio no lo he tapizado alli pero el bmw de mi hermano si y te puedo garantizar que no te va a defraudar... Este sabado???Yo este sabado andaré por el poligono,,,si es asi me gustaria ver que tal te ha quedado y de paso de te enseño el coche... un saludo Responder
lobezno Publicado 4 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 El mio no lo he tapizado alli pero el bmw de mi hermano si y te puedo garantizar que no te va a defraudar... Este sabado???Yo este sabado andaré por el poligono,,,si es asi me gustaria ver que tal te ha quedado y de paso de te enseño el coche... un saludo ok, dame un toque sobre la una si puedes y nos vemos Responder
lobezno Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 bueno chic@s, ya he recogido el coche y solo puedo decir: BUFF, BUFFF, BUFFFF!!!!QUE PROFESIONALIDAD!!!! Responder
albernunez Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Y yo sólo puedo decirte que ya tardas en colocar fotos Responder
lobezno Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 empieza la sesión..no son de cámara digital ASÍ que la calidad pùede mejorarse...tengo que sacar de la parte trasera aún... Responder
lobezno Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 el color no se ve bien, hace un contraste muy bueno, es un color tostado-camel , es mitad piel lisa, mitad perforado, incluido el volante; el reposabrazos en liso y los triangulos bajo el clima en perforado Responder
jaimemz Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 bonito bonito Espero verlo en vivo muy pronto. Un saludo Responder
cheewie Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 muy original si señor te a quedado muy bien lo unico que no se puede teñir el airbag del color que llevas ? tengo entendido que si , mira mi aportacion yo tapize el volante en 2 tonos uno piel = a la original practicamente y otro piel vuelta lo mas parecido a la alcantara , haber si me dejan ahorrar un poquito para ponerlo que siempre me viene algo!!! jajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.