guanchito_s2 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Hola, Como sé que todo el mundo esta buscando chips para ECU de las maquinas. Yo no creo que los codigos en una memoria puedan protegerse (a menos que para la lectura del mismo haya un micro) si existe un programador donde insertar el chip yo creo que lo podra leer (antes hacia estas cosas). Farnell es un buen sitio para buscar los chip (virgenes) e incluso el programador, yo tengo un borrador ultravioleta (sencillo) e incluso puedo conseguir un programador, alguien tiene las referencias de las memorias para ver si se consiguen en Farnell. S2! Responder
valenciaga Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Hola,Como sé que todo el mundo esta buscando chips para ECU de las maquinas. Yo no creo que los codigos en una memoria puedan protegerse (a menos que para la lectura del mismo haya un micro) si existe un programador donde insertar el chip yo creo que lo podra leer (antes hacia estas cosas). Farnell es un buen sitio para buscar los chip (virgenes) e incluso el programador, yo tengo un borrador ultravioleta (sencillo) e incluso puedo conseguir un programador, alguien tiene las referencias de las memorias para ver si se consiguen en Farnell. S2! Otro sitio para comprar cosas de esas es cadesa, para los de santander. Responder
guanchito_s2 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola,Como sé que todo el mundo esta buscando chips para ECU de las maquinas. Yo no creo que los codigos en una memoria puedan protegerse (a menos que para la lectura del mismo haya un micro) si existe un programador donde insertar el chip yo creo que lo podra leer (antes hacia estas cosas). Farnell es un buen sitio para buscar los chip (virgenes) e incluso el programador, yo tengo un borrador ultravioleta (sencillo) e incluso puedo conseguir un programador, alguien tiene las referencias de las memorias para ver si se consiguen en Farnell. S2! Otro sitio para comprar cosas de esas es cadesa, para los de santander. Una cosa, los que habeis abierto una centralita, los chips vienen puestos en zocalos o hay que desoldarlos?. S2! Responder
wastegate Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola,Como sé que todo el mundo esta buscando chips para ECU de las maquinas. Yo no creo que los codigos en una memoria puedan protegerse (a menos que para la lectura del mismo haya un micro) si existe un programador donde insertar el chip yo creo que lo podra leer (antes hacia estas cosas). Farnell es un buen sitio para buscar los chip (virgenes) e incluso el programador, yo tengo un borrador ultravioleta (sencillo) e incluso puedo conseguir un programador, alguien tiene las referencias de las memorias para ver si se consiguen en Farnell. S2! Otro sitio para comprar cosas de esas es cadesa, para los de santander. Una cosa, los que habeis abierto una centralita, los chips vienen puestos en zocalos o hay que desoldarlos?. S2! En los 3b en zócalos, en los ABY/ADU soldados. Responder
Tirorito Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 ummm en mi 3B venian soldados. Responder
tonys2 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Yo tengo fotografiados los mios si te valen. Hay van no se si se vera bien. Tonys2 Responder
BombaDeCalor Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 (editado) ummm en mi 3B venian soldados. Pués si es raro, creo que todos los 3b venian con zócalos, aunque a lo mejor si es de los últimos a lo mejor si vienen soldados. Nos vemos Editado 25 de Junio del 2008 por BombaDeCalor Responder
MarT2 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 En los ADU tambien vienen con zocalos (por lo menos en la centralita que yo tengo). Responder
tajgreidotu Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 ¿lo que se ve en la foto es un chicle? No sabia que mcgiver hiciese las centralitas de estoos coches...... Responder
Tolo Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 ¿lo que se ve en la foto es un chicle? No sabia que mcgiver hiciese las centralitas de estoos coches...... Responder
M_GORDON Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 En los ADU tambien vienen con zocalos (por lo menos en la centralita que yo tengo). El tuyo lleva repro SEGURO, ya que no traen zócalos hasta que les cembias los chips JEJE Responder
M_GORDON Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 ¿lo que se ve en la foto es un chicle? No sabia que mcgiver hiciese las centralitas de estoos coches...... Responder
guanchito_s2 Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Yo tengo fotografiados los mios si te valen. Hay van no se si se vera bien. Tonys2 Gracias Tony, intente buscar por la referencia que tiene (que se ve más o menos) en un catalogo de Farnell del 2002, pero no encuentro nada. Es posible que a lo mejor cambien la referencia del chip de fábrica o que esta se encuentre al lado de la ventana del chip (la de borrado). Si alguien tiene más referencias e incluso de los chips que se venden ya reprogramados para dar más caña, se podría intentar buscarlos. S2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.