Rf20vT Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Buenas gente! Tengo una duda acerca del montaje de la DV. Yo la he montado en la misma posición que como estaba la de serie, pero me he fijado en el 20vT de Byte, que la lleva al revés. Influye en algo montarla de un modo u otro? Yo en principio pienso que no, pero si alguien ha probado ambas posiciones, que se manifieste, jeje... Gracias y un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Buenas gente! Tengo una duda acerca del montaje de la DV. Yo la he montado en la misma posición que como estaba la de serie, pero me he fijado en el 20vT de Byte, que la lleva al revés. Influye en algo montarla de un modo u otro? Yo en principio pienso que no, pero si alguien ha probado ambas posiciones, que se manifieste, jeje... Gracias y un saludo!! Pues si q afecta. En primer lugar lo q se notae s el ruido. Canta mas S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Bueno, lo del ruido, la verdad, me da igual, me refiero en cuanto a rendimiento Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Bueno, lo del ruido, la verdad, me da igual, me refiero en cuanto a rendimiento Gracias Yo te puedo decirlo q note en la mía q se monto al revés. El turbo al descargar era mas tosco. En su posición correcta va mas fino. Piensa q la membrana trabaja al revés. Osease se abre por depresion y por tanto va mas forzada. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Bueno, lo del ruido, la verdad, me da igual, me refiero en cuanto a rendimiento Gracias Yo te puedo decirlo q note en la mía q se monto al revés. El turbo al descargar era mas tosco. En su posición correcta va mas fino. Piensa q la membrana trabaja al revés. Osease se abre por depresion y por tanto va mas forzada. S2 Pues no sé si afectaría, la mía es de pistón metálico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Bueno, lo del ruido, la verdad, me da igual, me refiero en cuanto a rendimiento Gracias Yo te puedo decirlo q note en la mía q se monto al revés. El turbo al descargar era mas tosco. En su posición correcta va mas fino. Piensa q la membrana trabaja al revés. Osease se abre por depresion y por tanto va mas forzada. S2 Pues no sé si afectaría, la mía es de pistón metálico. Lo mismo con las de pistón. Yo llevo forge. Mirate esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...45&hl=forge Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Gracias Lagarto, estaba pensando en cambiarla de posición porque así resultaría más facil andar jugando con los muelles y las arandelas, pero en fin, así se quedará. Gracias de nuevo tio Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Gracias Lagarto, estaba pensando en cambiarla de posición porque así resultaría más facil andar jugando con los muelles y las arandelas, pero en fin, así se quedará. Gracias de nuevo tio Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.