acanogon Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Pues eso foreros, que el miercoles pasado fui a ver mi flamante A4, que ya esta en madrid, y resulta que tiene una radio con cassete, cosa que realmente me dejo impactado, no podia dejar de mirar la radio, no me lo creia, trae cargador de cd's y me ponen cinta, pero esto que es, pero no se dejaron de fabricar. Bueno, recurro a vosotros para que me aconsejeis el que ponerle, por que esto no se puede quedar asi, esta claro. Tambien quisiera saber si una radio-cd que no sea la de audi, queda bien acoplada, por que si no queda muy bien, le pondre la de audi. Ya sabeis, una imagen vale mas que mil palabras . Ponerme alguna fotito si podeis, para hacerme una idea. Salu2 Responder
goodson Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Me imagino que será el Symphony. Aprovecha y ponle el Navi Plus, ocupa el mismo espacio. Responder
acanogon Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 que va, tengo la concert II pero con casette, vaya put*da, no me lo puedo creer. Salu2 y gracias por la idea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.