Manvi Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 ES PRECIOOOOOOOOOSO. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Y de verdad quieres venderlo?? se le v de PM, yo no lo venderia, ponlo a punto poco a poco y quedatelo, hazme caso. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Ponnos la foto de la cara del tio para saber a donde no tenemos que ir nunca. Responder
Manvi Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 El culito Responder
Manvi Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Por fin en mi taller sano y salvo. Por ahora no tengo más, en cuanto lo tenga acabo a quel post que habia puesto ahi atrás y os pongo las fotos del dichoso captador. Ahora bajo que me están esperando. Un saludo a todos Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Faros ABY, interms blancos y ANTINIEBLAS y Responder
PANTAH Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 M_GORDON dijo: Faros ABY, interms blancos y ANTINIEBLAS y Tiene antinieblas pero no los quiere poner. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 PANTAH dijo: M_GORDON dijo: Faros ABY, interms blancos y ANTINIEBLAS y Tiene antinieblas pero no los quiere poner. Po??? le quedaria el coche de vicio . Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Querrá recaudalizar tomas hacia los frenos. Pero así sin antinieblas y con todo el hueco sin rematar... PD: FELICIDADES RAFA! que te veo... Responder
Estornino Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Se ve precioso y entero!!!! Dale una oportunidad..... S2 Responder
Tirorito Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 jod** que S2 mas guapo!! Esta de muerte!!! Manvi, como te lo quites es p'a meterte y no parar! Responder
Manvi Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 RomuloTDI dijo: Ponnos la foto de la cara del tio para saber a donde no tenemos que ir nunca. , de momento le voy a dar una oprtunidad a ver si fué " legal " y no me hizo nada raro en el coche, pero como haya hecho de las suyas os doi hasta la dirección, por si algún dias pasais por ahí le tireis tomates a la cabeza Responder
Manvi Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Tirorito dijo: jod** que S2 mas guapo!! Esta de muerte!!! Manvi, como te lo quites es p'a meterte y no parar! La verdad esque para mi gusto es precioso , y nada más verlo y montarme en él se me quitaron las ganas de venderlo, pero como ya dije 1.000 veces, tengo que pensar con la cabeza por una vez y no con el corazón. Despues de la kdd Gallega lo venderé seguro Responder
Estornino Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Manvi dijo: Tirorito dijo: jod** que S2 mas guapo!! Esta de muerte!!! Manvi, como te lo quites es p'a meterte y no parar! La verdad esque para mi gusto es precioso :drool: , y nada más verlo y montarme en él se me quitaron las ganas de venderlo, pero como ya dije 1.000 veces, tengo que pensar con la cabeza por una vez y no con el corazón. Despues de la kdd Gallega lo venderé seguro !!!COMO LO VENDAS TE MANDO UN BUROFAX!!!!! S2 Responder
Manvi Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 M_GORDON dijo: Faros ABY, interms blancos y ANTINIEBLAS y Los faros ABY la verdad que no tengo ni idea en que se diferencian, lo de los intermitentes te doy toda la razón, en naranja le quedan como una patada en el culo, pero las tapas para los antinieblas en color negro me gustan muchisimo más que los antinieblas, que se le va a hacer, tengo gustos raros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.