schwen Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) Como algunos sabeis, a finales de mayo cayó por casa un B4 y no conozco todavia mucho del coche. Esta mañana estuve en un desguace donde hay varios 90 y un coupé y les he estado mirando. He comprado las llantas del coupé, las 5, por si acaso, llantas que voy a pintar yo mismo. La cuestión esque traigo varias dudas. ¿Como es la instalacion de antinieblas originales en el B4? ¿Basta con cambiar la parte negra del paraca o hay que poner un paraca nuevo entero?¿Los soportes de los nieblas?¿Son los mismos nieblas que los del audi coupé? Otra cosa, he visto un Audi 90, y en el salpicadero en lugar de llevar la chapita esa donde pone Audi 90, lleva una chapa cromada donde pone "Confort Edition", creo que era un coche extranjero, llevaba techo y tal...no sé si lo conocereis. Tambien he cogido la madera del salpicadero del coupé...ya me acordaré de mas cosas. Editado 18 de Junio del 2008 por schwen Responder
RS TDI Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Creo que con cambiar la parte negra te vale, pero no creo que el desguace te vendan esa pieza suelta sino que te venderán la defensa entera y para eso es mejor que te compres la del coupe que te vale perfectamente para el B4, aunque el coupe sea de los mas viejos que no traen la rejilla en el capo es quitar una y poner la otra . Responder
schwen Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Hoy he empezado a pintar. El barniz de la parte de la garganta de la llanta se tiende a levantar, haciendo muy dificil un buen acabado. Para corregirlo, he tenido que lijar al agua/imprimar/volver a lijar/imprimar...y ya va bastante bien. La cuestión, será acertar con el color. Así estaban las llantas que compré: Tras el trabajo de hoy: Responder
seresmi Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Te quedan guapas..... Responder
valenciaga Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Buen trabajo como nuevas, igual te abian quedao guapas blancas, perece que ahora se lleva mucho.... Responder
schwen Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Ojo, que esa foto de arriba es con la imprimación dada...no es el color final, jejjeje. Blancas? demasiado racing para mi gusto en este coche tan clasico... Responder
arillos Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Hola, enhorabuena por el trabajo de llantas. Te han quedado que ni pintadas Respecto al desmontaje de antinieblas, yo a mi 90 se los quité una vez para limpiarlos a fondo y creo recordar que primero había que quitar intermitentes, pero no es tu caso ya que los 80 lo llevan arriba. De todas formas creo que lo venden todo de una pieza y es más fácil y cómodo que si sólo quitas lo negro. Suerte y a ver esas fotos con las llantas puestas. Bueno, esperaremos a que se sequen. Responder
seresmi Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) Cuidadito cuando te monten las cubiertas. Muchas veces joden la pintura por el borde !!! (con el tope/guia de la maquina). Editado 19 de Junio del 2008 por seresmi Responder
valenciaga Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Cuidadito cuando te monten las cubiertas. Muchas veces joden la pintura por el borde !!! (con el tope/guia de la maquina). Para esi tienen una proteccion de plastico.....que no la ponen nunca.... Responder
schwen Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Las doy por terminadas, a excepcion de pedir los 4 logos de AUDI nuevos, puesto que se han estropeado al sacarlos y las llantas han quedado de mimo. A pesar de lo horrible de la foto, espero que se aprecie que son bitono. El diametro en un gris ceniza metalizado, y el aro, en gris claro, como el de la mayoria de las llantas. Me gustan bastante, vistas al natural, no son nada cantosas, que era el miedo que tenia. Ya pondré fotos una vez montadas :clap1: Responder
Platinos Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 ¿Como es la instalacion de antinieblas originales en el B4? ¿Basta con cambiar la parte negra del paraca o hay que poner un paraca nuevo entero?¿Los soportes de los nieblas?¿Son los mismos nieblas que los del audi coupé? En mi 100, hay que cambiar la parte negra, por otra con su agujero, y luego poner la óptica y demás. ¿Has pensado en ponerle unos antinieblas universales? Te saldrán más baratos y no tienes que hacer cambios, sólo un anclaje sólido en cualquier sitio. Responder
Platinos Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Por cierto, tienes desajustado el capó. Hay un tornillo que tienes que girar en el mismo muelle de apertura (encaja sobre la zona del radiador) para ponerlo derecho. Responder
schwen Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Por cierto, tienes desajustado el capó. Hay un tornillo que tienes que girar en el mismo muelle de apertura (encaja sobre la zona del radiador) para ponerlo derecho. Mi no entender... Si lo dices por el B4 de la foto inicial, el que ya lleva los nieblas, no es mio. El mio no los tiene. Prefiero los originales, yo soy así, jejjejeje Gracias por la respuesta donde lo explicabas Responder
schwen Publicado 27 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 (editado) Dime algo de las llantas, Platinos, Jodio!!! Editado 27 de Junio del 2008 por schwen Responder
lagarto Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Las doy por terminadas, a excepcion de pedir los 4 logos de AUDI nuevos, puesto que se han estropeado al sacarlos y las llantas han quedado de mimo. A pesar de lo horrible de la foto, espero que se aprecie que son bitono. El diametro en un gris ceniza metalizado, y el aro, en gris claro, como el de la mayoria de las llantas. Me gustan bastante, vistas al natural, no son nada cantosas, que era el miedo que tenia. Ya pondré fotos una vez montadas Te han quedado fenomenal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.