Estornino Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 Buen trabajo!! Estan perfectas. A ver si pones unas fotos del coche con ellas S2 Responder
CeLrRaC Publicado 27 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2008 De envidia... Muy buen gusto A ver que tal cuando estén instaladas. Fotos ya! Responder
seresmi Publicado 28 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Muy guapas te han quedado !!!! Responder
schwen Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Gracias a todos, se ha hecho lo mejor que se ha sabido. Confio en que el coche no quede con un look tunero, creo que no, puesto que el gris realmente es mas claro de lo que parece en la foto que puse. Ya pondré fotos de ellas montadas, pero pueden pasar algunas semanas... Responder
schwen Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Bueno bueno bueno, que escandalo!!! Me han llegado los logos centrales nuevos (de ebay, pero nuevos, jjejejejeje) y doy el trabajo por acabado. Me guuuuusssstaaaaannnnnnnn Responder
valenciaga Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Bueno bueno bueno, que escandalo!!! Me han llegado los logos centrales nuevos (de ebay, pero nuevos, jjejejejeje) y doy el trabajo por acabado. Me guuuuusssstaaaaannnnnnnn Joer que wapas te han quedao. Responder
Patxi2.3 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 ¿Alguna fotillo ya montadas? Te han quedado niquel ...!!!! Responder
firephoenix Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 WoooOO! estan guapas que te cagas ya quisiera yo tener las mias asi!!! un saludo, pon mas fotos :clap1: Responder
moreno100 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 jod**!, muy bonitas tío, te han quedado de lujo, se nota que te lo has currado. Pon unas fotillos para ver como quedan puestas. Un saludo. Responder
schwen Publicado 3 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Un poco de paciencia, señores. Hasta dentro de tres semanillas o así no las voy a montar, pero ya pongo fotos en cuanto las tenga. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.