belenlen Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 MIS IMPRESIONES ES QEE AHORA TIENE MAS BAJOS NO MUCHO MAS Y NO DA TANTO TIRON A LAS 2200 VUELTAS COMO ANTES Y NO SE CALA AL SALIR. ES MAS FACIL LLEVAR POOR CIUDAD. PERO ECHO EN FALTA ESE TIRON QE TE PEGABA AL ASIENTO A LAS 2200 RPM. AHORA ES MAS PROGRESIVO Y ESO NO QUIERE DECIR QEE ANDE MENOS. YA LE PROBARE A FONDO. Responder
petrolero Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Hola , belenlen , mantennos informado , anda q los demas nos toca detras tuyo . Por un lado me jode q me capen , pero por otro lado , me resulta incomodo conducirlo en distancias cortas y ciudad. Como tu bien dices , no quiere decir que ande menos , pero las pegas es facil verlas , a ver si tiene beneficios ! Un saludo y espero que estes contento con tu nueva "configuracion" . Saludetes !! Responder
belenlen Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Hola , belenlen , mantennos informado , anda q los demas nos toca detras tuyo .Por un lado me jode q me capen , pero por otro lado , me resulta incomodo conducirlo en distancias cortas y ciudad. Como tu bien dices , no quiere decir que ande menos , pero las pegas es facil verlas , a ver si tiene beneficios ! Un saludo y espero que estes contento con tu nueva "configuracion" . Saludetes !! yo estoy contento y la parienta ni te cuento.vA MAS FINO SIN SER TNA BRUSCO EN ACELERACIONES Y ESTO NO QUIERE DECIR QUE TENGA PEORES RECUPERACIONES PERO ES PRONTO PARA VERLO Responder
DYM234 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Hola, yo ya puse mis impresiones en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=campa%F1as solo puedo decir que coincido al 100% con Belenlen, y que a parte de eso he notado que le cuesta mucho menos arrancar, sobretodo en frio, quizá también menos rumorosidad del motor a bajas revoluciones, y MUY IMPORTANTE, (más ahora como se estan poniendo los precios del gasoil) he notado que consume bastante menos, he llegado a hacer un consumo de 5,5 L/100 en un trayecto en carretera de unos 60Km, con una conduccion normal, ni mu suave ni mu brusca, antes no bajaba de los 6,5, la verdad es que no le encuentro ningun punto negativo a la actualizacion. Saludos desde BCN. Responder
belenlen Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 arriba el mensaje Responder
raimon Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 A parte del arranque en frio, mejores bajos etc... es cierto que el motor hace menos ruido y en el consumo noté solo un par de decimas. Un saludo. Responder
belenlen Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 A parte del arranque en frio, mejores bajos etc... es cierto que el motor hace menos ruido y en el consumo noté solo un par de decimas.Un saludo. Confirmo que el consumo me ha bajado 4 decimas aproximadamente. Responder
belenlen Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 A parte del arranque en frio, mejores bajos etc... es cierto que el motor hace menos ruido y en el consumo noté solo un par de decimas.Un saludo. Confirmo que el consumo me ha bajado 4 decimas aproximadamente. UPPPPPPPPPPPPPPP Responder
guterSline Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Buenas tardes Compañeros, Mi A4 es de Agosto/07que tengo que hacer para que me instalen esta configuración, para la primera revision aun me faltan 14000 Km, gracias, Responder
DYM234 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Buenas tardes Compañeros,Mi A4 es de Agosto/07que tengo que hacer para que me instalen esta configuración, para la primera revision aun me faltan 14000 Km, gracias, Solo tienes que pasarte por el taller de tu concesionario audi y te lo haran.. Saludos Responder
guterSline Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Tiene algun coste? gracias DYM234 Responder
petrolero Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola nuevamente gente ! Hacia tiempo q no pasaba por aqui y me alegro de veros tan bien como siempre Por lo q leo de 3 personas pasadas por enfermeria , los 3 estais a favor . ES q ya uno lee tantas cosas q no sabes lo q es mejor o peor , es decir 100% recomendable ? Venga saludos cordiales y seguire a la "escucha·" Responder
DYM234 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Tiene algun coste?gracias DYM234 Que yo sepa no tiene ningun coste, a mi no me cobraron nada, pero está en garantia, no se si despues de que se cumpla cobraran algo, pero no lo creo, aun ASÍ no estaría de más preguntarlo antes. Responder
DYM234 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Hola nuevamente gente !Hacia tiempo q no pasaba por aqui y me alegro de veros tan bien como siempre Por lo q leo de 3 personas pasadas por enfermeria , los 3 estais a favor . ES q ya uno lee tantas cosas q no sabes lo q es mejor o peor , es decir 100% recomendable ? Venga saludos cordiales y seguire a la "escucha·" Por mi parte si que lo recomiendo, todavía no he encontrado ningun punto negativo, lo único es que el empujón del turbo no es tan bestial como antes, pero la diferencia es mínima, para mi sigue siendo bestial... jeje. Responder
tabis Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Me podeis decir si solo la campaña es para los 2.0 170Cv?? Hace poco he recibido en casa de mis padres una carta indicandome una actualizacion del motor pero el mio es 2.5 V6. SALUDOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.