_perico_ Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Pues en audiclass me pone que hoy ha entrado en produccion pero aun no me ha llegado ningun email...asi que me tendre que fiar porque me dijo el comercial mas o menos estos dias de produccion... ya falta menos Como lo llevais los que estais como yo??? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYPOD Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Yo tengo como ya comente una vez el pedido recibido el 22/5 y todavia esta en principio ni aceptado ni nada. El comercial me ha dicho que entra en produccion a final de mes (semana 27) y que la entrega esta prevista para 3ª semana julio. No te quejes!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latpboe Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Yo medio desesperao ... como no me aparecia nada en audiclass llamé al comercial y me confirmó que esta semana entra en producción. A mi no me llegan los emails de audiclass aunque actualicen la pagina, así que me fio del comercial y espero tenerlo para dentro de 3 semanitas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiss Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2008 Hola Perico, yo estoy como tu, pedido confirmado 6/6 pero en Audiclass no me sale que este en produccion aunque mi comercial me dice que a entrado esta semana y con suerte en tres semanitas a disfrutar. UN SALUDO A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_perico_ Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Pues hoy me ha llegado el mensaje de audiclass confirmandome que ya entro en produccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kokoliso Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Hola Perico, a mi me llegó el primer mensaje de producción el 07/06, a los cuatro días desapareció :crying_anim: y ayer me volvió a aparecer en producción pero con fecha 18/06......, el comercial me dijo que la semana teórica de recepción es la que viene (semana 26) pero con lo de la huelga del transporte espero tenerlo para la segunda semana de Julio....... Saludos y paciencia..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triaudi Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2008 Hola a todos. Yo tengo pedido confirmado el 11/06 i 3 dias despues recibí el email. de Audiclass. Espero que la semana que viene ya entre en producción. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiss Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Hola a todos, ya estoy en produccion 19/6. Me acabo de dar cuenta. Triaudi que te dice el comercial?. porque conmigo esta acertando,mejor que te fies de el. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jong Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 la mia es buena que aun no me llego ningun mail ni de produccion , ni de finalizada ni na jaja pero supuestamente ya estara de camino segun audiclas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_perico_ Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 yo lo que no se es cuando te ponen vehiculo en transito es porque aun se lo tienen que bajar de alemania o porque ya lo tienes en españa y solo hace falta llevartelo al concesionario? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jong Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 cuando pone vehiculo en transito es cuando sale para TU concesionario, vamos que ya esta en españa el mio debe de venir de camino (debe) segun audiclass... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kokoliso Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 la mia es buena que aun no me llego ningun mail ni de produccion , ni de finalizada ni na jaja pero supuestamente ya estara de camino segun audiclas... Jong, el mío tiene las mismas fechas que el tuyo , acabo de recibir el correo de producción finalizada...... acabo de ponerme pesas en los pies para no dar más saltos de alegría....... Ya nos queda menos, ya nos queda menos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jong Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 la mia es buena que aun no me llego ningun mail ni de produccion , ni de finalizada ni na jaja pero supuestamente ya estara de camino segun audiclas... Jong, el mío tiene las mismas fechas que el tuyo , acabo de recibir el correo de producción finalizada...... acabo de ponerme pesas en los pies para no dar más saltos de alegría....... Ya nos queda menos, ya nos queda menos!! Lo que a mi me a estrañado es que no he recibido correo ninguno de produccion... estoy un poco mosca nose, espero que esas fechas sean correctas y que no me quiten la ilusion luego, ya nos queda menos si!!! unos 10/15 dias para tocarlo!!!! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fortegas Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Mi coche ha entrado en produccion 20/6. Su semana era la 26. Se estan adelantando los pedidos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivarfa Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 Ojalá se adelanten los pedidos, de todas formas, el audiclass no tiene mucha fiabilidad, mi pedido está sólo recibido y según mi comercial, entra en producción la semana 28. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.